Connect with us

Tecnología

Samsung Latinoamérica celebra un año de actividad en el universo gamer acumulando más de 1 millón de visitas

Publicado

el

Samsung Latinoamérica universo gamer
Compartir

Samsung Latinoamérica celebra 1 año de su primera isla Smart City, en el juego Fortnite; y desde entonces se han desarrollado otros dos entornos digitales:

La Casa de SAM en Decentraland; y Gaming House, dentro de la isla Ciudad Sorpresa, también en Fortnite. En conjunto, todas las iniciativas de Samsung en el universo gaming han acumulado más de 1 millón de visitas e interacciones del público joven latino, especialmente los nacidos a partir de 1990 (Generación Z).

Todas estas acciones tienen como objetivo interactuar con los jóvenes consumidores de Samsung.

“¡Tenemos mucho que celebrar! Exploramos un campo que es nuevo no sólo para nosotros y obtuvimos un resultado positivo después de un año desde la primera acción. El éxito en términos de número de accesos es una señal de que estamos avanzando en el diálogo con la Generación Z”, comenta Arthur Wong, director senior de Marketing de Samsung para América Latina.

Samsung, que marca su entrada al mundo de los juegos, desarrolló Smart City en Fortnite en agosto de 2022.

El espacio está formado por elementos que hacen referencia a los productos Samsung: como edificios con la forma del modelo Galaxy Z Fold5, puentes inspirados en Galaxy Z Flip5, torres perfiladas como la línea de relojes inteligentes Galaxy Watch6. Allí, S Pen está representado como un gran obelisco y el proyector portátil Freestyle es un foco gigante.

También en Fortnite, en Ciudad Sorpresa, isla famosa en este metaverso al estilo RP (Role Playing), que recrea una simulación de vida en un mapa abierto con varias posibilidades, Samsung creó Gaming House, como minijuegos e interacción entre los visitantes.

En Decentraland, la marca desarrolló la Casa de SAM, un lugar para que los usuarios experimenten la verdadera conectividad de la marca Samsung.

Samsung Latinoamérica celebra un año de actividad en el universo gamer

La casa conectada a través del sistema SmartThings, la plataforma que controla dispositivos electrónicos inteligentes y otros dispositivos, creando rutinas automatizadas que hacen la vida del usuario más fácil. Además, la Casa SAM entretuvo a los visitantes con eventos: hubo 65 atracciones diferentes, como
espectáculos, transmisión de campeonatos, fiestas con DJ populares, programas de entrevistas con famosos, entre otros.

Samsung Latinoamérica universo gamer

En ese primer año, Samsung lanzó cinco minijuegos, entre los que destaca ECO Run S23.

El juego toma la sostenibilidad del smartphone Galaxy S23.

En formato de búsqueda del tesoro, en la que los participantes buscan materiales reciclables y los asignan correctamente para su reciclaje.

Samsung también creó ocho modelos NFT: Chaqueta Team Galaxy, chaqueta Awesome, diseño SAM Galaxy, gorra Freestyle Flip Wings, S-pen Light Saber, zapatilla S23 y mochila Galaxy A Battery.

En total, se distribuyeron cuatro mil NFT. Ante el éxito de solamente un año de actividades enfocadas a los gamers, Samsung quiere estar cada vez más presente en este universo, garantizando más interacción y acciones sin precedentes para los próximos años. Continúe siguiendo las novedades aquí en el Newsroom.

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Las Llaves lanza al mercado su nuevo detergente en polvo Frescura de Primavera

Infórmate en nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Tecnología

¿Qué es el Llamado Toyota y por qué podría salvar tu vida?

Publicado

el

Llamado Toyota
Compartir

Toyota de Venezuela ofrece a sus fieles clientes sustituir las bolsas de aire de su vehículo en los modelos que apliquen el caso para garantizar su protección al momento de conducir.

Bajo el nombre de “Llamado Toyota” surgió la campaña para la sustitución de los infladores de las bolsas de aire de seis de sus modelos.

Los concesionarios autorizados en todo el país ofrecen una solución inmediata ante el desperfecto que presentan los infladores de las bolsas de aire que fueron fabricadas por la compañía japonesa Takata.

Toyota de Venezuela comprometido con el país hace un llamado a los clientes que poseen los siguientes vehículos: Corolla 2003-2015; Yaris/Belta 2006-2012; Fortuner 2006-2012; Hilux 2006-2019; 4Runner 2015-2016 y Etios 2017.

El gerente Ejecutivo de Ventas y Post Venta, Joaquín Pereira, destacó que el principal objetivo es resguardar a los clientes ya que la pieza pudiera no funcionar correctamente a consecuencia de un problema en su producción.

“Este inconveniente no solo afectó a Toyota sino a otras 19 marcas del mundo. Desde 2017 venimos llevando a cabo esta iniciativa y es fundamental que todos acudan al llamado Toyota”.

“La invitación es a acercarse a nuestros concesionarios y dedicar unos minutos al cambio de las bolsas de aire, para proteger tu integridad y la de tus seres queridos”, enfatizó.

“Esta es una muestra tangible de nuestro compromiso con el país”.

Al reemplazar la bolsa de aire, Toyota de Venezuela te obsequiará el aceite y filtro de tu vehículo.

Para conocer más sobre el Llamado Toyota y todo lo que ofrece la marca en el país, visita la página web www.toyota.com.ve o a través de las redes sociales como @TotoyaVenezuelaOficial en Facebook, Instagram y X, antes Twitter.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído