Conéctese con nosotros

Deportes

Asdrúbal Cabrera impulsó victoria de los Mets sobre Washington

Publicado

el

Asdrúbal Cabrera, Mets, podría ser cambiado a Caribes de Anzoátegui - ACN
El criollo bateó de 5-2, con una pisada y una empujada, que impulsó la victoria de los Mets de Nueva York. Foto archivo.
Compartir

El campocorto venezolano Asdrúbal Cabrera sirvió de «clutch» para los Mets de Nueva York, quienes vencieron 3-2 a los Nacionales de Washington este sábado, en el National Park de la capital americana.

Lee también: Yankees enviaron a CC Sabathia a la lista de incapacitados

Cabrera, de 5-2, conectó un doblete de oro en la séptima entrada que empujó la carrera de la igualdad y pasó por la registradora la rayita del gane, gracias a un roletazo de Todd Frazier.

Por su parte, Bryce Harper disparó su quinto cuadrangular de la temporada por los Nacionales.

Te puede interesar: Garbiñe Muguruza disputará la final del Abierto de Monterrey

El triunfo fue para Hansel Robles tras un inning de relevo; Jeurys Familia sumó su cuarto rescate de la zafra, mientras la derrota fue para Brandon Kintzler.

Deportes

Arráez llega a Filis de Filadelfia en límite de cambios en MLB

Publicado

el

Arráez llega a Filis - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El venezolano Luis Arráez llega a Filis de Filadelfia junto al al lanzador Caleb Kilian desde los Gigantes de San Friacisco, junto con el zurdo Brooks Raley desde los rivales Mets.

El equipo de Filadelfia envió al jardinero de liga menor John Spikerman y al diestro Luke Gabryth a los Mets. Además, San Francisco recibió a los prospectos del pitcheo Ramón Márquez y Marty Gair.

Arráez, de 29 años, se integró al club de San Francisco con un contrato de un año y US$12 millones durante la temporada muerta y rápidamente surgió como su jugador de posición más valioso, bateando .324 con OPS de .801, cuatro jonrones y 43 impulsadas a lo largo de 105 encuentros, y a la vez ameritándose la cuarta convocatoria al Juego de Estrellas de su carrera.

El virtuoso bateador de contacto ocupa el segundo lugar de las Mayores en promedio, solamente por debajo del cubano Yordan Álvarez de los Astros, y registra la menor tasa de ponches en MLB con un 4.5% en el 2026.

Luis Arráez llega a Filis de Filadelfia

Esa clase de producción se ha convertido en lo normal para el tres veces campeón de bateo, pero Arráez ha logrado combinar su consistente ofensiva con una defensa significativamente mejorada en la segunda base. Anteriormente, se le había considerado una debilidad defensiva en su posición natural, lo que llevó a los Padres a relegarlo a labores de inicialista y bateador designado durante las últimas dos temporadas.

Arráez recibió ofertas multianuales de otros equipos durante el invierno, pero decidió aceptar el contrato de un año de los Gigantes porque estaban dispuestos a darle la oportunidad de regresar a la segunda base este año.

Se enfocó en mejorar su defensa con su entrenador personal Rainer Olmedo en Miami durante el invierno y mantuvo ese trabajo en San Francisco bajo la tutela de Ron Washington, el reconocido gurú del cuadro interior que se unió al cuerpo de coaches de San Francisco este año.

Sus esfuerzos han rendido dividendos, debido a que Arráez lleva +10 Outs Por Encima del Promedio en la intermedia, empatado en el noveno mejor puesto para cualquier posición en las Mayores en el 2026.

ACN/MAS/Ls Mayores

No deje de leer: Venezuela gana tres doradas en lucha, natación y boliche en CAC 2026

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído