Connect with us

Deportes

Yankees envió a CC Sabathia a lista de incapacitados

Publicado

on

CC Sabathia - ACN
El lanzador zurdo presentó un tirón en su cadera derecha durante el compromiso ante Orioles de Baltimore el viernes. Foto Archivo
Compartir
  • 3
    Shares

El lanzador zurdo de los Yankees de Nueva YorkCC Sabathia, fue enviado a la lista de incapacitados de 10 días, luego que saliera con molestias en la cadera en la derrota 7-3 ante los Orioles de Baltimore, el viernes.

El tirador trabajó por espacio de cuatro entradas y se vio obligado a abandonar el montículo tras concretar un ponche y sufrir un tirón en la cadera derecha.

“Fue doloroso, y nunca antes había sentido ese punto -nunca, tirando una pelota de béisbol- así que fue un poco angustioso”, dijo Sabathia tras el episodio.

Lee también: Dybala facturó un ‘Hat-Trick’ en triunfo de la Juventus sobre Benevento

Junto con Sabathia, cuya resonancia magnética no arrojó daños estructurales, el cuadro del Bronx inhabilitó al antesalista Brandon Drury por presentar migrañas. Pese a que ninguno de los dos jugadores resintió molestias de gravedad, el equipo dirigido por Aaron Boone decidió mantener cautela.

En este sentido, el mexicano Luis Cessa (4.49 ERA), el dominicano Domingo Germán (3.14) -ambos lanzadores- y el utility Jace Peterson fueron llamados desde la sucursal Triple A para suplir el par de ausencias.

Te puede interesar: Ricardo Rodríguez salvó un punto importante para Venezuela en Copa Davis

Para Peterson será su primera aparición en el cuadro mayor de Yankees, luego de jugar con Padres de San Diego Bravos de Atlanta, con los cuales defendió siete posiciones. Posee average de .234.

Comentarios de Facebook

Deportes

Franklin Morales rugirá desde el primer día con Leones

Publicado

on

Franklin Morales
El zurdo Franklin Morales retorna al montículo criollo tras una temporada ausente. (Foto: Leeones del Caracas)
Compartir
  • 1
    Share

El zurdo Franklin Morales prepara su regreso a a cueva y por ende a los montículos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en la temporada 2018-2019 y su incorporación a Leones del Caracas no se hará esperar, ya que saltará al terreno desde el primer día de los entrenamientos, el próximo lunes 24 de septiembre.

Franklin Morales “de gran ayuda”

“Franklin ha trabajado muy duro todo el año para volver en buena forma. Esperamos contar con él y que tome un nuevo aire en su carrera. Será de gran ayuda para Leones”, celebró José Manuel Fernández, gerente deportivo de los capitalinos.

Luego de un año

El zurdo volverá a uniformarse con Caracas luego de un año de ausencia en la LVBP. Su última campaña fue la 2016-2017 en la que vio acción en 19 compromisos como relevista y dejó su efectividad en 1.31.

Manager Mike Rojas desde el primer día

Mike Rojas, Manager del Año en la 2017-2018, dirigirá las prácticas de Leones, que espera recibir el primer día unos “20 peloteros”, incluidas varias caras conocidas como Jesús Guzmán, Juan Carlos Gutiérrez y José Ascanio, además de Morales, informó Fernández.

Se espera que los lanzadores importados Dylan Unsworth y Anthony Marzi también se incorporen al equipo durante la pretemporada.

Boricua Anthony García otro de los refuerzos

El patrullero Anthony García se prepara para saltar al terreno del Estadio Universitario desde el arranque de la temporada 2018-2019.

El importado boricua ya es conocido por el cuerpo técnico de los Leones del Caracas, luego de haber reforzado al equipo en la segunda mitad del campeonato anterior.

García vio acción en 23 compromisos con Leones, lo que le permitió dejar registros de 19 hits conectados, tres dobles, cuatro cuadrangulares y 13 carreras traídas al plato, desde su incorporación al equipo el 21 de noviembre.

“García rindió con Leones el año pasado, por lo que vendrá en función de empujar carreras y aportar poder a la alineación”, expresó Luis Ávila, presidente de la organización. “Se espera que esté con nosotros hasta mediados del mes de noviembre cuando comience la Liga de Puerto Rico”.

Además cuenta con un amplio historial de 10 temporadas en Ligas Menores, sumando 700 inatrapables, 185 dobles, 488 remolques y; 118 cuadrangulares, en los 881 compromisos que ha disputado con las sucursales de los Cardenales de San Luis y los; Atléticos de Oakland.

Franklin Morales

El jardinero Anthony García otra de las piezas melenudas para la campaña que se avecina. (Foto_ Prensa Leones del Caracas)

ACN/MAS/Prensa Leones del Caracas

No deje de leer: Trotamundos le encajó trébol de goles a Táchira en Liga Superior de Futsal

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído