Connect with us

Deportes

Yankees envió a CC Sabathia a lista de incapacitados

Publicado

on

CC Sabathia - ACN
El lanzador zurdo presentó un tirón en su cadera derecha durante el compromiso ante Orioles de Baltimore el viernes. Foto Archivo
Compartir
  • 3
    Shares

El lanzador zurdo de los Yankees de Nueva YorkCC Sabathia, fue enviado a la lista de incapacitados de 10 días, luego que saliera con molestias en la cadera en la derrota 7-3 ante los Orioles de Baltimore, el viernes.

El tirador trabajó por espacio de cuatro entradas y se vio obligado a abandonar el montículo tras concretar un ponche y sufrir un tirón en la cadera derecha.

“Fue doloroso, y nunca antes había sentido ese punto -nunca, tirando una pelota de béisbol- así que fue un poco angustioso”, dijo Sabathia tras el episodio.

Lee también: Dybala facturó un ‘Hat-Trick’ en triunfo de la Juventus sobre Benevento

Junto con Sabathia, cuya resonancia magnética no arrojó daños estructurales, el cuadro del Bronx inhabilitó al antesalista Brandon Drury por presentar migrañas. Pese a que ninguno de los dos jugadores resintió molestias de gravedad, el equipo dirigido por Aaron Boone decidió mantener cautela.

En este sentido, el mexicano Luis Cessa (4.49 ERA), el dominicano Domingo Germán (3.14) -ambos lanzadores- y el utility Jace Peterson fueron llamados desde la sucursal Triple A para suplir el par de ausencias.

Te puede interesar: Ricardo Rodríguez salvó un punto importante para Venezuela en Copa Davis

Para Peterson será su primera aparición en el cuadro mayor de Yankees, luego de jugar con Padres de San Diego Bravos de Atlanta, con los cuales defendió siete posiciones. Posee average de .234.

Comentarios de Facebook

Deportes

Deyna Castellanos guió el triunfo de Venezuela ante Jamaica en los CAC

Publicado

on

Deyna Castellanos guió
La delantera Deyna Castellanos ingresó en la etapa complementaria para asistir el primero gol y marcar el suyo de tiro libre. (Foto: EFE)
Compartir

Deyna Castellanos guió el triunfo y aseguró que tiene “en la mira” la medalla de oro en los XXIII Juegos Centroamericanos luego de liderar el triunfo por 2-1 de Venezuela sobre Jamaica en el Estadio Moderno de Barranquilla durante el partido que abrió el fútbol femenino.

La futbolista Deyna Castellanos guió la victoria. La finalista del premio “The Best” de la FIFA en 2017, ingresó en el segundo tiempo del compromiso del Grupo A y fue gran protagonista en la remontada de la Vinotinto con su asistencia a Ysaura Viso (55′) en el primer gol y una anotación de tiro libre (83′).

Jamaica empezó arriba en el marcador con el gol de Khadija Shaw en el minuto 12.

 

Deyna Castellanos guió

Ysaura Viso empató las acciones. (Foto: EFE)

Deyna Castellanos guió y resaltó la victoria

“Lo importante era la victoria. Fue un partido bastante físico. Jamaica es un equipo muy rápido y muy fuerte. Nos complicó bastante, pero se dio el resultado y nos vamos a descansar con los tres puntos”, expresó la atacante, de 19 años, a periodistas.

La jugadora, oriunda de Maracay, resaltó la “solidez” de su equipo y conseguir el triunfo con “10 jugadoras en este clima” por la expulsión de la central Nubiluz Rangel.

Agotamiento por el calor

“No fue fácil, pero hicimos lo que teníamos que hacer. El agotamiento fue extra por el calor”, resumió sobre el debut, que estuvo marcado por la fortaleza física de las ‘Reggae Girlz’ y los dos penaltis atajados por la portera Lisbeth Castro, uno de ellos en tiempo de reposición.

Luego del vibrante juego, Castellanos afirmó que llegó a Barranquilla por algo grande, pese a estar sembradas en el que denominó “el grupo de la muerte” junto a Jamaica, Colombia y Costa Rica.

“Es un grupo bastante complicado, para mí es el de la muerte”, soltó la figura de la Vinotinto, pero se mostró confiada al señalar que Venezuela es “bastante sólido y con mucha química”.

Quiere llegar al podio

“La idea es estar en el podio, pero por supuesto en la mira está la medalla de oro”, apostilló la jugadora del Florida State University.

Para conseguirlo, proyecta dar “un poco más del ciento por ciento e intentar ayudar al equipo en lo que más pueda”, como lo hizo ante Jamaica con ese gol que salió de “un buen disparo”.

El sábado ante Colombia

En ese camino hacia la presea dorada, a Castellanos la motiva enfrentar el sábado (8:00 pm) en segunda jornada a Colombia, “nuestro; rival directo toda la vida”, que permitirá disfrutar de “un fútbol atractivo”.

Ficha técnica

Venezuela (2): Lisbeth Castro; Nairelis Gutiérrez, Petra Cabrera, Nubiluz Rangel, Yenifer Giménez; Dayana Rodríguez, Maikerlín Astudillo, Paola Villamizar (Soleidys Rengel 86’), Yerliane Moreno (Deyna Castellanos 45’); Oriana Altuve (Wilmary Argüelles 80’) e Ysaura Viso. DT: José Catoya.

Jamaica (1): Cris-Ann Chambers, Sashana Campbell (Oshay Nelson 88’), Dominique Bon-fianza, Toriana Patterson, Konya Plummer, Ashleigh Shim (Kevena Reid 80’), Jody Brown; Lauren Silver, Deneisha Blackwood, Khadija Shaw, Washington Gisell. DT: Hue Menzles.

Goles: Khadija Shaw 12’ (JAM); Ysaura Viso 55’ y Deyna Castellanos 83’ (VEN).

Árbitro: Tatiana Guzmán (Nicaragua). Amonestadas: Toriana Patterson 65’, Deneisha Blackwood 81’ (JAM). Expulsada: Nubiluz Rangel 75’ (VEN). Escenario: Estadio Moderno Julio Torres.

Deyna Castellanos guió

La Vinotinto regresará a la acción el sábado ante Colombia. (Foto: Prensa IND)

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Británico Geraint Thomas exhibió su fuerza y se afianzó en el liderato del Tour

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído