Connect with us

Deportes

Yankees envió a CC Sabathia a lista de incapacitados

Publicado

on

CC Sabathia - ACN
El lanzador zurdo presentó un tirón en su cadera derecha durante el compromiso ante Orioles de Baltimore el viernes. Foto Archivo
Compartir
  • 3
    Shares

El lanzador zurdo de los Yankees de Nueva YorkCC Sabathia, fue enviado a la lista de incapacitados de 10 días, luego que saliera con molestias en la cadera en la derrota 7-3 ante los Orioles de Baltimore, el viernes.

El tirador trabajó por espacio de cuatro entradas y se vio obligado a abandonar el montículo tras concretar un ponche y sufrir un tirón en la cadera derecha.

“Fue doloroso, y nunca antes había sentido ese punto -nunca, tirando una pelota de béisbol- así que fue un poco angustioso”, dijo Sabathia tras el episodio.

Lee también: Dybala facturó un ‘Hat-Trick’ en triunfo de la Juventus sobre Benevento

Junto con Sabathia, cuya resonancia magnética no arrojó daños estructurales, el cuadro del Bronx inhabilitó al antesalista Brandon Drury por presentar migrañas. Pese a que ninguno de los dos jugadores resintió molestias de gravedad, el equipo dirigido por Aaron Boone decidió mantener cautela.

En este sentido, el mexicano Luis Cessa (4.49 ERA), el dominicano Domingo Germán (3.14) -ambos lanzadores- y el utility Jace Peterson fueron llamados desde la sucursal Triple A para suplir el par de ausencias.

Te puede interesar: Ricardo Rodríguez salvó un punto importante para Venezuela en Copa Davis

Para Peterson será su primera aparición en el cuadro mayor de Yankees, luego de jugar con Padres de San Diego Bravos de Atlanta, con los cuales defendió siete posiciones. Posee average de .234.

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído