Connect with us

Deportes

Garbiñe Muguruza disputará la final del Abierto de Monterrey

Publicado

on

Garbiñe Muguruza debutó con victoria en Doha - ACN
La española arrolló a su rival, Ana Bogdan, y buscará su primer premio de la temporada. Foto archivo/EFE
Compartir
  • 5
    Shares

Con un servicio venenoso, la tenista Garbiñe Muguruza arrolló a la rumana Ana Bogdan por 6-0, 7-5 y se metió en la fase final del Abierto de Monterrey, que se lleva a cabo en la ciudad mexicana.

La española, gran favorita y tercera del ranking mundial, le pasó por encima a su rival al romper su servicio tres veces de manera consecutiva y exhibió su magistral revés a dos manos para llevarse contundentemente el primer set con marcador de 6-0 sobre Bogdan, que no se consiguió en la pista.

Te puede interesar: Ricardo Rodríguez salvó un punto importante para Venezuela en Copa Davis

Sin embargo, las cosas cambiaron en el segundo segmento. La rumana efectuó ajustes, apretó su defensa y restó dominio al juego de Muguruza, quien pudo resurgir en el undécimo game, cuando el cotejo estuvo 5-5 para salvar el compromiso y adjudicarse la victoria

“Jugué mi mejor tenis en el primer set, luego pasó algo. Estoy feliz de llegar a la final en este lugar donde siempre me tratan muy bien”, comentó la hispana sobre el reto de este domingo, en el cual se enfrentará a la húngara Timea Babos, cuarta cabeza de serie, quien vino de atrás para derrotar por 1-6, 6-2, 6-3 a la estadounidense Sachia Vickery.

Lee también: Yankees envió a CC Sabathia a lista de incapacitados

La ganadora de este torneo sumará 280 puntos a su ránking, además de llevarse un premio de 43 mil dólares.

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído