Síguenos

Deportes

Garbiñe Muguruza disputará la final del Abierto de Monterrey

publicado

el

Garbiñe Muguruza debutó con victoria en Doha - ACN
La española arrolló a su rival, Ana Bogdan, y buscará su primer premio de la temporada. Foto archivo/EFE
Compartir
  • 7
    Shares

Con un servicio venenoso, la tenista Garbiñe Muguruza arrolló a la rumana Ana Bogdan por 6-0, 7-5 y se metió en la fase final del Abierto de Monterrey, que se lleva a cabo en la ciudad mexicana.

La española, gran favorita y tercera del ranking mundial, le pasó por encima a su rival al romper su servicio tres veces de manera consecutiva y exhibió su magistral revés a dos manos para llevarse contundentemente el primer set con marcador de 6-0 sobre Bogdan, que no se consiguió en la pista.

Te puede interesar: Ricardo Rodríguez salvó un punto importante para Venezuela en Copa Davis

Sin embargo, las cosas cambiaron en el segundo segmento. La rumana efectuó ajustes, apretó su defensa y restó dominio al juego de Muguruza, quien pudo resurgir en el undécimo game, cuando el cotejo estuvo 5-5 para salvar el compromiso y adjudicarse la victoria

“Jugué mi mejor tenis en el primer set, luego pasó algo. Estoy feliz de llegar a la final en este lugar donde siempre me tratan muy bien”, comentó la hispana sobre el reto de este domingo, en el cual se enfrentará a la húngara Timea Babos, cuarta cabeza de serie, quien vino de atrás para derrotar por 1-6, 6-2, 6-3 a la estadounidense Sachia Vickery.

Lee también: Yankees envió a CC Sabathia a lista de incapacitados

La ganadora de este torneo sumará 280 puntos a su ránking, además de llevarse un premio de 43 mil dólares.

Comentarios de Facebook

Deportes

Abren expediente a Bayern por comportamiento de sus hinchas

Publicado

el

Bayern-ACN
Foto: AP
Compartir
  • 4
    Shares

La UEFA abrió un expediente disciplinario al Bayern Múnich por dos incidentes protagonizados por sus hinchas en la derrota ante el Real Madrid en la ida de la semifinal de la Champions League.

El panel disciplinario de la UEFA investigará una “ilícita” pancarta con un mensaje crítico a la entidad rectora del fútbol europeo durante el partido que se disputó el miércoles en el estadio Allianz Arena en Múnich. También investiga una “invasión de cancha” por un grupo de hinchas tras la victoria 2-1 del Madrid.

El caso del Bayern se resolverá el 31 de mayo, cinco días después de la final.

Lee también: La Vinotinto Regional saldrá a sellar boleto ante Deportivo Anzoátegui

Los aficionados del Bayern han aprovechado partidos de la Liga de Campeones en las últimas decisiones para mostrar pancartas que fustigan a la UEFA, los manejos financieros del fútbol y el elevado costo de los entradas que cobran otros clubes.

Con información de la agencia AP

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído