Connect with us

Nacional

CLX Icons celebra a lo grande su segunda edición con una “Iconic Night”

Publicado

el

CLX Icons segunda edición
Compartir

La segunda edición de la revista CLX Icons, llegó este jueves 24 de agosto, deslumbrando a Venezuela con las últimas tendencias, para resaltar a los iconos que han marcado un antes y después en el mundo de la moda, tendencias, tecnología y mucho más.

Bajo el concepto de “Iconic Night”, fue presentada la segunda edición del producto editorial del grupo empresarial CLX Group, bajo la iniciativa e impulso de su CEO, Nasar Ramadan Dagga Mujamad. Caracas, fue la ciudad elegida para celebrar este glamoroso evento, el cual se realizó en el Restaurant Lee Fusion Asian Restaurant Bar, ubicado en la avenida Mohedano, en el municipio Chacao, estado Miranda.

CLX Icons segunda edición

De vuelta a CLX Icons, una segunda edición llena de grandes historias, que marcarán lo más icónico de nuestros protagonistas. Desde CXL Group, nos mantenemos en la búsqueda de la innovación, de ofrecer a los venezolanos productos de calidad, vanguardia y que marquen tendencia en el estilo de vida actual. En esta edición, estamos más que complacidos por el resultado obtenido, luego de meses de arduo trabajo y dedicación”, expresó, Jineth González, directora de CLX Icons.

The Iconic Night

La gran revelación de la segunda edición de CLX Icons, inició alrededor de las siete de la noche, en un evento conducido por el comunicador social Luis Olavarrieta, quien fue el encargado de develar ante toda la prensa nacional y las distinguidas celebridades, la nueva cara de la revista, la aclamada “reina de los protagónicos” Scarlet Ortiz, en su regreso a Venezuela, luego de 10 años fuera del país.

CLX Icons segunda edición

“Es un honor que me hayan invitado a ser la portada de la segunda edición de CLX Icons. Recientemente, volví a Venezuela para reencontrarme con mi público venezolano al desarrollar una producción para plataformas streaming. Estoy feliz y gratamente sorprendida de ver el increíble regreso del mundo editorial impreso en el país.  Esperó que disfruten de vivir la experiencia de leer estas páginas y volver a sentir esa emoción que solo una revista puede ofrecer.” Contó emocionada Scarlet Ortiz.

La noche además contó con la “Iconic Experience” un recorrido dentro del restaurante que llevó a los invitados a vivir una experiencia sensorial a través de la degustación de la gastronomía de LEE en los salones que representaban diferentes secciones de la revista como: MundoIcons Travel, MundoIcons Gourmet, CLX Icons Fashion y CLX Icons Streaming.

CLX Icons segunda edición

Entre las figuras emblemáticas e invitados especiales que acompañaron al grupo empresarial CLX Group, junto a su CEO Nasar Dagga, se hicieron presentes personalidades como el primer actor Javier Vidal, la actriz Julie Restifo, el presentador Leonardo Villalobos, Rosangelica Piscitelli, Valentina Figuera, Adriana Peña, Karin Aridi, Adriana Marval, los fotógrafos José Mata y Samuel Bethancourt; Andreina Castro y muchos más.

CLX Icons, es parte de la nueva apuesta por Venezuela, resaltando el valor de sus talentos como iconos distinguidos de la era actual, quienes continúan marcando tendencia, dejando una huella al mundo con sello venezolano. Inspirando a todos los que han hecho posible marcar la diferencia en la producción de una revista que comparte más que una experiencia de vida.

En la segunda edición de la revista CLX Icons, podrás encontrar grandes espacios para conectar desde la experiencia de nuestros iconos. Destacando las entrevistas a diversos iconos venezolanos, siendo un ejemplo de ello, la relacionista pública de grandes casas de moda en Venezuela, Aura Marina Hernández; El ilustre centrocampista Tomás Rincón, el diseñador Alejandro Fajardo, reconocido creador del vestido diseñado especialmente para María Gabriela Isler, durante el Miss Universo 2013, y otras figuras destacadas.

La invitación es para todos los venezolanos que desean disfrutar de este maravilloso trabajo editorial. Podrán hacerlo en los puntos de distribución exclusivos en toda Venezuela; entre los que destacan nuestras tiendas CLX Samsung y MultiMax Store, agregó Nasar Ramadan Dagga, CEO de CLX Group.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX_Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. Léenos y sé parte de lo icónico

 

Nacional

Chorizo Crudo Parrillero de La Montserratina: sabor que une a la familia venezolana

Publicado

el

Chorizo Crudo Parrillero La Montserratina
Compartir

En Venezuela, las parrillas son más que una simple comida, son una tradición que unen a las personas en momentos especiales; y en el corazón de estas parrillas, siempre hay un ingrediente indispensable: el Chorizo Crudo Parrillero de La Montserratina.

Su frescura lo convierte en el preferido por los venezolanos y una opción deliciosa y versátil para disfrutar en las parrillas.

Este chorizo, perteneciente a la categoría de “crudos” de la marca, se distingue por su sabor único y especial, producto con condimentos naturales “que le dan un sabor distintivo, además de que tiene menos conservantes”, refirió Wilfredo Flores, gerente de Manufactura
de La Montserratina.

Se recomienda cocinarlo a fuego lento, sin pincharlo ni rociar la parrillera con aceite, para lograr una textura firme y un sabor auténtico.

Características:

 Crudo: Debe ser bien cocido antes de su consumo.
 Menos conservantes: Una opción más saludable.
 Embutido en tripa natural: Le da una textura firme y un sabor auténtico.
 Cocción lenta: Se recomienda colocarlo a los lados de la parrillera para que se cocinen a fuego lentamente.
 Sin pinchazos: No se debe pinchar el chorizo antes de cocerlo o partirlo a la mitad.
 Sin aceite: No es necesario rociar de aceite la parrillera, porque los productos de La Montserratina no se pegan
 Temperatura ideal: Se mide colocando la mano a 10 centímetros de las brasas. Si se puede soportar 6 segundos a esa distancia sobre el fuego sin quemarse, es el calor correcto.
 Reposo: Luego de estar cocido, se recomienda dejarlo reposar unos minutos antes de servirlo y degustarlo.

Toda una tradición

El Chorizo Parrillero de La Montserratina tiene una rica historia que se remonta a más de 70 años de tradición.

Desde entonces, se ha convertido en un ícono de las parrillas venezolanas, presente en hogares y restaurantes de todo el país.

En las redes sociales de @LaMontserratina de Instagram, Facebook y X (antes Twitter), y @LaMontserratinave en TikTok, se puede conocer más del portafolio de la marca, recetas con todas las categorías de sus productos y los interesantes tips de la mano de la marca líder
en productos parrilleros.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Los Infieles del Vallenato vuelven a encender la escena musical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído