Conéctese con nosotros

Deportes

Rubiales se defiende: No renunciará por polémico beso en Mundial Femenino

Publicado

el

Rubiales no dimitirá-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, aseguró durante la Asamblea General de dicho organismo que no dimitirá por la polémica por el beso que dio a la futbolista Jenni Hermoso tras ganar el Mundial femenino.

El beso en cuestión, según Rubiales, fue un acto espontáneo y mutuo; impulsado por la euforia del momento.

En sus palabras, “fue consentido, esta jugadora falló un penalti y yo tengo una gran relación con todas las jugadoras; hemos sido una familia durante más de un mes y tuvimos momentos cariñosos en esta concentración”.

Con una defensa apasionada de su accionar, Rubiales entró en detalles sobre la secuencia de eventos que llevaron al beso.

Relató cómo, después del partido, casi tropezó y cómo Jenni Hermoso lo sostuvo; provocando un abrazo espontáneo.

Rubiales continuó explicando que, en ese momento, en medio de risas y camaradería, surgió la propuesta de un beso; al que Hermoso habría respondido afirmativamente.

https://twitter.com/laligafrauds/status/1695049051899617480

Rubiales no dimitirá a su cargo

Según Rubiales, este gesto no estuvo cargado de deseo o dominio, sino más bien un acto amigable y ligero.

Sin embargo, las explicaciones de Rubiales no han disipado completamente las críticas.

Algunos críticos argumentan que, dado su rol como presidente de la Federación, debería mantener cierta distancia y profesionalismo con las jugadoras; independientemente de la relación que afirme tener.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Se sube a la nave turca primer importado para temporada 2023-24

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Michael Jordan no deja de ser rey Midas del deporte

Publicado

el

Jordan es mejor pagado de la historia - Agencia Carabobeña de Noticias
Michael Jordan.
Compartir

Michael Jordan es mejor pagado de la historia del deporte. El considerado como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, también como el atleta más exitoso financieramente en la historia.

Según una lista recientemente publicada por source, Jordan encabeza la lista de los 50 atletas mejor pagados de todos los tiempos con unos impresionantes 4.15 mil millones de dólares en ganancias ajustadas, más que cualquier otro atleta ha conseguido al considerar la inflación.

Las ganancias de Jordan siempre han desafiado las normas deportivas. A pesar de haber ganado menos de 100 millones de dólares en salario de la NBA durante su carrera de 15 años, su asociación a largo plazo con Nike lo convirtió en un verdadero imperio.

La marca Air Jordan por sí sola genera miles de millones anualmente y se ha convertido en un fenómeno cultural a lo largo de generaciones, representando la mayor parte de sus ingresos.

También puede leer: Carabobo FC y Universidad de Chile empataron a uno en el Misael Delgado (+Video)

Michael Jordan es mejor pagado de la historia del deporte

Si sumamos inversiones inteligentes, propiedad de equipos (notablemente en los Charlotte Hornets, que vendió en 2023 por una valoración reportada de 3 mil millones de dólares) y patrocinios de alto nivel de marcas como Gatorade, Hanes y Upper Deck, obtenemos un imperio que no tiene rival en la historia del deporte.

El top cinco de esta lista está lleno de íconos globales de diversas disciplinas deportivas. Tiger Woods ocupa el segundo lugar con 2.79 mil millones de dólares, gracias a su dominio histórico en el golf, patrocinadores como Nike y Rolex, y nuevas iniciativas comerciales tras su pico en el PGA Tour.

Cristiano Ronaldo (2.23B) y Lionel Messi (1.85B) se encuentran en el tercer y quinto lugar, respectivamente, impulsados no solo por sus enormes salarios en el fútbol, sino también por su capacidad de mercado en todo el mundo. El dueño del Inter Miami, David Beckham es séptimo (1.2B$).

LeBron James, cuarto con 1.88 mil millones de dólares, es el jugador activo de la NBA con mejor posición, gracias a una mezcla impresionante de salarios en la cancha, patrocinios y empresas estratégicas, incluido SpringHill Company y una participación en franquicias deportivas como el Liverpool FC.

Las leyendas del golf Arnold Palmer (1.82B) y Jack Nicklaus (1.75B) demuestran que el branding mucho después de la competencia activa puede ser tan lucrativo como el rendimiento atlético.

Otros de la lista

Mientras tanto, boxeadores como Floyd Mayweather (1.52B), Manny Pacquiao (775M), Mike Tyson (965M) ySaúl Canelo Álvarez (730M) continúan desafiando las expectativas en cuanto a ingresos, gracias a combates masivos por pago por evento y promociones.

La dominancia de la NBA en estas clasificaciones es evidente. Después de Jordan y LeBron, aparecen Shaquille O’Neal (1.27B), Kobe Bryant (1.11B), Kevin Durant (1.07B), Stephen Curry (950M) e incluso Russell Westbrook (665M). La inclusión de Westbrook puede sorprender a algunos, pero sus enormes contratos de NBA y acuerdos de patrocinio han construido silenciosamente una enorme fortuna.

Leyendas del tenis

Íconos del tenis como Roger Federer (1.59B), Rafael Nadal (735M), Novak Djokovic (690M) y Serena Williams (660M) también representan el atractivo global del deporte y el poder del branding, especialmente fuera de la cancha.

Quizás la lección más importante es que los atletas modernos, independientemente del deporte, ya no son solo competidores; son marcas. Jordan fue pionero en el camino, pero las estrellas de hoy lo siguen con una estrategia más cuidadosa que nunca.

1.15B$) y los ex-golfistas Jack Nicklaus (noveno con 910M$) y Arnold Palmer (décimo con 885M$)

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Venezolano Martín Pérez se perderá resto de temporada en las Mayores

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído