Deportes
¡Dupla de lujo! Sebastián Yatra y Carlos Alcaraz ganan partido de exhibición del Us Open

Sebastián Yatra, gana el partido de exhibición del US Open Fan Week, junto al número 1 del tenis, Carlos Alcaraz.
El cantante colombiano, Sebastián Yatra, debutó este miércoles como tenista junto a Carlos Alcaraz, en el partido de exhibición del US Open Fan Week, una tradición previa a la realización del Abierto de los Estados Unidos, el último del año en el calendario tenístico.
En el USTA Billie Jean King National Tennis Center de Nueva York, el cantante y el actual número 1 del mundo; superaron a sus rivales, el norteamericano y actual número 25 del mundo Frances Tiafoe así como a su invitado, el basquetbolista Jimmy Butler, del Miami Heat.
Europa FM News: Carlos Alcaraz elige a Sebastián Yatra y ganan el partido de exhibición previo al US Open https://t.co/s1HZP355VW pic.twitter.com/pPDSAZyJSe
— Lmem Rock (@pglmemc5e4) August 24, 2023
En días pasados a través de su perfil en la red social Instagram; Yatra compartió un vídeo donde recibía clases especialmente para este partido junto a Rafael Nadal.
La leyenda española, quien declinó su participación para esta edición del torneo que ganó en cuatro oportunidades a lo largo de su carrera; le dio una clase para darle algunos lineamientos básicos de cómo se juega al tenis y qué técnicas le podían ayudar.
https://twitter.com/ivabianconero/status/1694495692159431090
Sebastián Yatra gana partido de exhibición del US Open
Aunque se trató de un juego sin ningún grado de tensión competitiva, el intérprete de “Vagabundo”; tuvo la oportunidad de lucirse con algunas jugadas.
En primer lugar, con una volea en la red con la que se aseguró el primer punto de la tarde.
Ver esta publicación en Instagram
Más tarde, cuando Alcaraz y Tiafoe les cedieron su lugar a las dos estrellas invitadas, Butler le lanzó una bola profunda a Yatra; y cuando parecía que le quedaba demasiado larga para responder, sorprendió al recinto con un golpe de revés al que el basquetbolista no pudo reaccionar a pesar de su envergadura, lo que le dio la victoria final al intérprete colombiano.
Ver esta publicación en Instagram
Con información: ACN/Infobae
No deje de leer:
FIFA abre un procedimiento disciplinario contra Luis Rubiales
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Debutó Moisés Ballesteros en triunfo de Cachorros de Chicago (+ video)

El venezolano Moisés Ballesteros debutó en Grandes Ligas en triunfo de Cachorros de Chicago ante Marlins de Miami 5-4, en la jornada del martes 13 de mayo.
Ante su familia, el nacido en Los Teques estado Miranda con 21 años y 186 días, el receptor «se tomó su primer cafecito» en un juego donde lo oseznos dejaron en el terreno a los peces en la novena entrada ante 38.083 aficionados presentes en el Wrigle Field.
Chicago «pescó» a su oponente con tres anotaciones en la baja de la novena, una de Nico Hoerner que impulsó Carson Kelly para acercarse 4-3. Luego llegó el doble de Justin Turner que engomó a Vidal Bruján y Nico Hoerner para «apagar la luz». Fue el triunfo 25 que los mantiene en la primera casilla de la División Central de la Liga Nacional (25-18) y los floridano marchan quintos en el Este del mismo circuito (15-26).
También puede leer: Cachorros sube a Moisés Ballesteros y se alista para debutar en las Mayores

Moisés Ballesteros debutó de 4-0.
Moisés Ballesteros debutó en Grandes Ligas
El toletero criollo fue alineado como séptimo bate. En su primer viaje la rodó de out por la segunda almohadilla donde su compatriota Javier Sanoja lo sacó en la inicial. Igual pasó en el cuarto tramo al batear por los lados de Sanoja, pero esta vez bateó para doble matanza.
Para el sexto capitulo le dio por la intermedia y lo retrataron en la primera. Mientras que en la novena, se embasó por jugada de selección, luego de la rolata al guante de Sanoja, que solo pudo sacar. Seguidamente fue. sustituido por el corredor emergente Vidal Bruján, quien a la postre anotó una de las rayitas de la remontada.
Ballesteros se convirtió en el cuarto compatriota en debutar en las Mayores este años. Antes lo hicieron Luarbert Arias (Marlins de Miami), Juan Morillo (Diamondbacks de Arizona) y Jorbit Vivas (Yanquis de Nueva York), en ese orden, por lo que la lista se amplía a 992.
Por Cachorros, el venezolanos Moisés Ballesteros de 4-0
Por Marlins, los venezolanos Jesús Sanoja de 4-0, remolcada. El lanzador Jesús Tinoco vino en el noveno inning, no tuvo suerte solo pudo sacar un out, le dieron dos imparables, concedió un boleto, le anotaron dos tres, dos de estas limpias y perdió (1-2).
ACN/MAS
No deje de leer: Comisionado de la MLB levantó sanción contra Pete Rose y será elegible al Salón de la Fama
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo3 horas ago
Luis Silva cantará en honor a las madres este jueves 15 de mayo en San Diego
-
Nacional22 horas ago
Nuevas rutas aéreas conectarán Venezuela con Portugal, México y Brasil
-
Sucesos19 horas ago
TSJ ratificó la pena máxima a hombre que violó y arrojó desde un piso 7 a su hijastra
-
Deportes18 horas ago
Cachorros sube a Moisés Ballesteros y se alista para debutar en las Mayores