Conéctese con nosotros

Deportes

¡Dupla de lujo! Sebastián Yatra y Carlos Alcaraz ganan partido de exhibición del Us Open

Publicado

el

Sebastián Yatra gana Us Open-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Sebastián Yatra, gana el partido de exhibición del US Open Fan Week, junto al número 1 del tenis, Carlos Alcaraz.

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, debutó este miércoles como tenista junto a Carlos Alcaraz, en el partido de exhibición del US Open Fan Week, una tradición previa a la realización del Abierto de los Estados Unidos, el último del año en el calendario tenístico.

En el USTA Billie Jean King National Tennis Center de Nueva York, el cantante y el actual número 1 del mundo; superaron a sus rivales, el norteamericano y actual número 25 del mundo Frances Tiafoe así como a su invitado, el basquetbolista Jimmy Butler, del Miami Heat.

En días pasados a través de su perfil en la red social Instagram; Yatra compartió un vídeo donde recibía clases especialmente para este partido junto a Rafael Nadal.

La leyenda española, quien declinó su participación para esta edición del torneo que ganó en cuatro oportunidades a lo largo de su carrera; le dio una clase para darle algunos lineamientos básicos de cómo se juega al tenis y qué técnicas le podían ayudar.

https://twitter.com/ivabianconero/status/1694495692159431090

Sebastián Yatra gana partido de exhibición del US Open

Aunque se trató de un juego sin ningún grado de tensión competitiva, el intérprete de “Vagabundo”; tuvo la oportunidad de lucirse con algunas jugadas.

En primer lugar, con una volea en la red con la que se aseguró el primer punto de la tarde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por US Open (@usopen)

Más tarde, cuando Alcaraz y Tiafoe les cedieron su lugar a las dos estrellas invitadas, Butler le lanzó una bola profunda a Yatra; y cuando parecía que le quedaba demasiado larga para responder, sorprendió al recinto con un golpe de revés al que el basquetbolista no pudo reaccionar a pesar de su envergadura, lo que le dio la victoria final al intérprete colombiano.

Con información: ACN/Infobae

No deje de leer:

FIFA abre un procedimiento disciplinario contra Luis Rubiales

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Balón de la «Mano de Dios» subastado por menos de lo estimado

Publicado

el

Balón de la mano de Dios - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir
El balón de la Mano de Dios de Diego Armando Maradona se vendió en subasta por 3,35 millones de dólares (2,9 millones de euros) en Heritage Auctions, en Estados Unidos, este fin de semana.

La venta de la pelota, con la que el mítico futbolista convirtió el gol de la “mano de Dios” para Argentina ante Inglaterra en el Mundial de 1986, finalmente no cumplió las expectativas que se habían creado.

Se esperaba que la subasta, que comenzó con un precio base de US$ 2,5 millones y se celebró el sábado, batiera récords y llegara a alcanzar los US$ 10 millones.

Aquel gol de Maradona en la victoria 2-1 de Argentina contra Inglaterra en cuartos de final fue icónico para la historia del fútbol. El argentino saltó y le dio al balón con el puño, pero el árbitro no vio la infracción y consideró válido el tanto.

También puede leer: Gran Premio de Países Bajos con Norris en la pole y Russell gana esprint (+ videos)

Balón de la Mano de Dios…

Más tarde, y después de que Argentina ganara el Mundial de 1986, el “Diez” aseguró que su gol lo había marcado “un poco con la cabeza de Maradona y un poco con la mano de Dios”.

La decepción por el importe final de la venta se ha visto confirmada no solo porque no se alcanzaron las previsiones sino porque la camiseta que el astro argentino usó en ese mismo partido se subastó en 2022 por más de ocho millones de euros, y se convirtió en una de las piezas de coleccionismo deportivo más caras jamás vendidas.

Balón de la mano de Dios - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Carabobo empata en Caracas, Puerto Cabello suma en Mérida y La Guaira nuevo líder (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído