Conéctese con nosotros

Carabobo

Zonas de Carabobo se quedan sin luz este #23Ago tras las fuertes lluvias

Publicado

el

Carabobo sin luz - acn
Compartir

Tras las fuertes lluvias registradas la tarde de este miércoles 23 de agosto en varias zonas del estado Carabobo, se quedaron sin luz.

A través de las redes sociales los habitantes de la parroquia Independencia, La Yaguara, fundó la esperanza, vía campo de Carabobo, informaron que se quedaron Sin Luz y más de 20 familias incomunicada debido a la caída de un árbol.

De igual manea reportaron estar sin servicio eléctrico desde las 1:40 pm., en la Trigaleña, Valle de Camoruco, El Bosque, Las Chimeneas, Primera etapa del municipio Naguanagua, Mañongo, El Trigal y Sabana Larga.

En Naguanagua, Los Guayos y Carlos Arvelo también informaron que estaban sin electricidad.

Por otra parte, vecinos en de la avenida Lara, aseguraron que llevaban para las 2:30 pm. 112 horas sin luz.

“El lunes en la noche posterior a la protesta de los vecinos en la Av Lara, la visita de Ingenieros de @CorpoelecInfo realizaron energización de 2 transformadores para dar servicio a un 50% de los afectados, están buscando un transformador 75″, informaron en las redes.

 

ACN

No deje de leer: MR.MUU Grill Fest revolucionará Valencia en septiembre con la mejor gastronomía

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Carabobo

Más de 150 mascotas beneficiadas por jornada de atención veterinaria integral en Juan José Mora   ‎

Publicado

el

mascotas jornada Juan José Mora   ‎
Compartir
Más de 150 mascotas, entre felinos y caninos, fueron beneficiados por Jornada de Atención Veterinaria Integral en la plaza Bolívar del municipio Juan José Mora. ‎

‎Durante la jornada, fueron atendidos por los diversos servicios veterinarios de forma gratuita, incluyendo consultas, desparasitación, corte de uñas, limpieza de oídos y vacunación antirrábica.
‎El coordinador regional de Misión Nevado, Edwyn Cuebas, destacó la importancia de estas jornadas para atender a las mascotas y mejorar su calidad de vida.
«Hoy estamos realizando acá en el municipio Juan José Mora una jornada prestando una calidad de servicio para todos los animales», afirmó. ‎

mascotas jornada Juan José Mora   ‎

 

Te invitamos a leer

ONG Provea denuncia la desaparición del abogado Eduardo Torres

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído