Espectáculos
Tiroteo en pleno concierto de Maelo Ruiz en Colombia deja un muerto (+Vídeo)

Un tiroteo en pleno concierto del salsero Maelo Ruiz en Nariño, Colombia, dejó al menos un muerto.
Momentos de pánicos vivieron la noche de este lunes 31 de agosto los asistentes a un concierto del cantante puertorriqueño, Maelo Ruiz, en el municipio de San Pedro de Cartago, Nariño, Colombia, luego de que sujetos desconocidos empezarán a disparar en medio de la multitud.
La celebración, que había congregado a cientos de ciudadanos ansiosos por disfrutar del talento del cantante; se convirtió en una escena de terror cuando sicarios se infiltraron en el público para cometer un acto violento.
En medio de la emergencia, una persona perdió la vida en circunstancias atroces; dejando a todos los presentes conmocionados y consternados.
A través de videos que circulan en las redes sociales, se observa el momento exacto en que la multitud es sorprendida por los disparos y el pánico se apodera de los asistentes.
La situación se tornó caótica en cuestión de segundos; y muchos de los asistentes huyeron del lugar buscando resguardarse ante la inesperada violencia.
https://twitter.com/javieroliver_ct/status/1686356788512264192
Tiroteo en concierto de Maelo Ruiz en Colombia
Maelo Ruiz, quien apenas llevaba 23 minutos en el escenario lo evacuaron de la tarima rápidamente por razones de seguridad.
Así mismo, los presentes, aterrados, clamaban por la protección de los niños y se preguntaban qué estaba sucediendo.
Las autoridades locales acordonaron el área para atender la alteración del orden público y comenzaron una investigación exhaustiva; para identificar a los responsables de tan trágico acto y esclarecer los motivos detrás del mismo.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima mortal y se especula que podría ser un individuo conocido como alias ‘Huele – Huele’.
https://twitter.com/HSBnoticias/status/1686332315461431296?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1686332315461431296%7Ctwgr%5E8252ed41847c85e23276c3acd8d615709a864f28%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.semana.com%2Fnacion%2Fcali%2Farticulo%2Flos-impactantes-videos-de-la-balacera-que-se-armo-en-concierto-de-maelo-ruiz-en-narino-hay-una-persona-fallecida%2F202316%2F
Con información: ACN/Semana
No deje de leer:
Muere el actor Angus Cloud, estrella de “Euphoria” (+ videos)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Jorge Glem debuta con la Filarmónica de Nueva York bajo la batuta de Gustavo Dudamel

La Filarmónica de Nueva York anunció que el ganador del Latin Grammy y nominado al Grammy, debutó como solista con la orquesta este verano en el marco de los Conciertos en los Parques 2025, presentados por Didi y Oscar Schafer.
Jorge Glem, reconocido mundialmente como uno de los principales embajadores del cuatro venezolano, interpretará Odisea: Concierto para Cuatro Venezolano y Orquesta, de Gonzalo Grau, obra estrenada en el verano de 2022 en Los Ángeles, que fusiona la tradición folclórica con la grandeza orquestal.
Las presentaciones gratuitas al aire libre se llevaron a cabo en diferentes localidades de la ciudad de Nueva York, del 4 al 7 de junio:
Central Park (Manhattan), miércoles 4, Van Cortlandt Park (Bronx), el día 5, Prospect Park (Brooklyn), el viernes 6 y Cunningham Park (Queens), el sábado 7 de junio.
Jorge Glem ha dedicado su carrera a impulsar el cuatro en el mundo.
Desde tocar junto a Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles, hasta colaborar con artistas como Rubén Blades, Jon Batiste, Natalia Lafourcade, Gaby Moreno y Paquito D’Rivera, el sonido de su cuatro trasciende géneros, conecta los mundos del jazz, el folk, la salsa y la música clásica.
También es miembro fundador del conjunto C4 Trío, con el que ha ganado varios premios Grammy Latinos.
En 2023, Glem recibió otra nominación al Grammy Latino por Brooklyn–Cumaná, un álbum instrumental colaborativo con el acordeonista estadounidense Sam Reider, que recibió elogios de la crítica y se presentó en Tiny Desk de NPR.
El debut de Jorge Glem con la Filarmónica de Nueva York y Gustavo Dudamel marca un hito en una carrera comprometida con expandir el alcance de la música tradicional venezolana y redefinir los límites del cuatro.
Luego de este ciclo de conciertos, hizo dos presentaciones en Medellín, Colombia, los días 13 y 15 de junio.
Te invitamos a leer
Javier Gavidia presenta su segundo tributo a La Billo’s y Los Melódicos
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Nacional17 horas ago
Claudia Urdaneta presenta su línea de indumentaria y accesorios en Flamboyant Gallery
-
Nacional16 horas ago
5ta edición de Caracas Quiere Café tendrá lugar en la Quinta Esmeralda
-
Deportes21 horas ago
Acuña se acerca a la decena y Suárez abandonó por pelotazo (+ videos)
-
Sucesos16 horas ago
Abandonó a su bebé en una carretera en Lara para que su pareja no la dejara