Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcaldía de Naguanagua conmemoró el natalicio del Libertador Simón Bolívar

Publicado

el

Compartir

Integrantes del tren ejecutivo y de cuerpos de seguridad de Naguanagua rindieron honores al Padre de la Patria, Simón Bolívar, al conmemorarse el 240 aniversario de su natalicio, así como el Día de la Armada Bolivariana.

Desde muy tempranas horas de la mañana del lunes 24 de julio el tricolor nacional fue izado en la remozada Plaza Bolívar de Naguanagua.

Lugar donde las autoridades rindieron los honores correspondientes y participaron en la ofrenda floral ante la estatua del Libertador.

Durante la actividad de la alcaldía de Naguanagua en conmemoración al natalicio del Libertador Simón Bolívar también estuvieron

Representantes del poder popular organizado, miembros de la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio y vecinos que decidieron acercarse para manifestar su admiración por uno de los hombres más influyentes en la historia mundial.

Los asistentes igualmente resaltaron el bicentenario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, acción que calificaron como trascendental para sellar la consecución de la independencia venezolana.

Nota de prensa

No dejes de leer

La Montserratina celebró el Día del Parrillero tras 5 años de pausa

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

I.A.M. Fumcosandi atiende a comunidad Los Magallanes con instalación de luminarias

Publicado

el

Fumcosandi atiende a la comunidad Los Magallanes - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

I.A.M. Fumcosandi atiende a la comunidad Los Magallanes, del sector Palmira, parte baja, calles “B” y “C” en el municipio San Diego. Al recibir con beneplácito el cambio de luminarias Led de 150 vatios que instaló la cuadrilla de electricidad del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental (I.A.M. Fumcosandi), perteneciente a la alcaldía de San Diego.

“Con la colocación de las nuevas lámparas se recupera la visibilidad de las calles del sector Los Magallanes, beneficiando a las familias que residen en la zona”, dijo el alcalde León Jurando Laurentín.

Asimismo, agregó que “se le dio respuesta a la comunidad organizada, distribuyendo el número de lámparas led en diversas calles”.

I.A.M. Fumcosandi atiende a la comunidad Los Magallanes

Destacó que “la cuadrilla eléctrica de Fumcosandi se trasladó a la zona con un camión tipo cesta, desmontaron las lámparas quemadas y colocaron unas nuevas que ofrecen un gran nivel de eficiencia de iluminación debido a que poseen una potencia de 150 watts”.

José Cabello y Alba Estaba, habitantes del populoso sector Los Magallanes, agradecieron al alcalde León Jurado Laurentín por favorecerlos con la instalación de lámparas nuevas, mejorando el alumbrado público.

Fumcosandi atiende a la comunidad Los Magallanes - Agencia Carabobeña de Noticias

 

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Orquesta Sinfónica de Carabobo presentó libro sobre sus 45 años de historia

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído