Conéctese con nosotros

Carabobo

Ascendidos 20 oficiales de la Policía Municipal de Puerto Cabello

Publicado

el

Compartir

El alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, presidió el acto de Ascensos Ordinarios del Rango Superior Inmediato correspondiente al año 2023 y de reconocimientos al personal del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Puerto Cabello (IAPMPC).

El evento se llevó a cabo a propósito del Día del Policía conmemorado el pasado 16 de julio y de acuerdo al Decreto 2.729.

Fueron ascendidos 20 oficiales de la Policía Municipal de Puerto Cabello al rango superior inmediato, tras haber cumplido los requisitos necesarios

“Me complace otorgar este reconocimiento para ustedes y para su familia por el trabajo que vienen desempeñando con responsabilidad e ímpetu, debemos seguir así unidos para proteger y ayudar a la ciudadanía, estamos comprometidos con el pueblo y de ustedes espero que continúen siendo la mejor policía de Venezuela”, dijo el alcalde.

El mandatario local extendió sus felicitaciones a todos los condecorados y recordó en que en el año 2009 se creó la institución policial por el hoy gobernador Rafael Lacava.

«Y desde entonces inició un trayecto importante que continúa dejando un legado en la población porteña».

Durante el acto el alcalde Juan Carlos Betancourt estuvo acompañado por el director de Seguridad Ciudadana del municipio, comisario Marcos Güedez, el director general de la Policía Municipal, Erasmo Bastidas y el director de la Escuela de Policía del Municipio Simón García, quienes además le otorgaron un obsequio especial.

Los uniformados ascendidos recibieron los grados jerárquicos de Supervisor Jefe, Supervisor y Oficial Jefe; al tiempo que otros policías fueron reconocidos con la Barra de Honor al Mérito y el Botón de Buena Conducta.

Condecoraciones

El alcalde de la ciudad también entregó la Orden Bartolomé Salom en Grado de Gran Oficial al CA Jesús Melián Torralba, comandante de la Base Naval CA Agustín Armario, Marcos Guedez, director general Sectorial de Seguridad Ciudadana de Puerto Cabello y al Tcnel. José Poveda, Comandante del Destacamento 412.

Mientras que la Orden Bartolomé Salom en grado de Caballero fue otorgado a la Primer Comisario Alexandra Ramírez, jefa de la Policía de Carabobo del Eje Costero, al comisario Henry Rivero, director de Seguridad interna de la Alcaldía de Puerto Cabello, al Comisionado Oswaldo Oviedo, al Comisario Frank de Ornelas, jefe de la DGCIM y al comisionado Erasmo Bastidas, director de la Policía Municipal de Puerto Cabello.

También fue otorgada la Cruz de la Policía Municipal de Puerto Cabello, a la primer comisario Alexandra Ramírez, jefa de la Policía de Carabobo del Eje Costero, y los Botones de Buena conducta, Antigüedad y Honor al Mérito al personal policial.

Nota de prensa

No dejes de leer

Alcaldía de Naguanagua conmemoró el natalicio del Libertador Simón Bolívar

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcaldía de San Diego refuerza plan de bacheo en vías de Zona Industrial Castillito

Publicado

el

Alcaldía de San Diego refuerza plan de bacheo - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego
Compartir

Alcaldía de San Diego refuerza plan de bacheo en vías de la Zona Industrial Castillito con las cuadrillas de Vialsandi I.A.M. que continúan avanzando en la recuperación de las vías urbanas del municipio.

Los planes de bacheo benefician a todas las personas que transitan diariamente por los principales corredores viales de la Zona Industrial Castillito. Desde el 15 de junio hasta la presente fecha se han aplicado 176 toneladas de asfalto en diferentes calles y avenidas.

El alcalde León Jurado Laurentín destacó que el plan de bacheo se mantiene activo como parte de una estrategia progresiva para recuperar las vías del Parque Comercial e Industrial Castillito. Destacó que esa zona es de gran tránsito por cuanto se están rehabilitando las calles y avenidas para dejarlas en óptimas condiciones.

Alcaldía de San Diego refuerza plan de bacheo - Agencia Carabobeña de Noticias

Alcaldía de San Diego refuerza plan de bacheo

Este lunes comenzaron los trabajos en la calle Este Oeste 101, cerca del Big Low Center y el Hotel Alcalá, donde se colocarán 28 toneladas de asfalto, a fin de mejorar el tránsito vehicular. Cada tonelada aplicada responde a una planificación que prioriza los puntos más críticos y de mayor impacto para la comunidad.

Durante la semana del 15 al 19 de junio, se trabajó en las calles 74 con 101, adyacencias del Club de Reporteros Gráficos del estado Carabobo, donde se colocaron 120 toneladas de asfalto en bacheo, lo que significa que existe un despliegue continuo y va marcando un ritmo sostenido de recuperación vial.

Asimismo, se ejecutaron labores de mantenimiento en la calle Este-Oeste 101-102 con avenida Ernesto Branger, de Zona Industrial Fondo Unión, cerca del Punto de Atención al Ciudadano de la Policía Municipal de Tránsito de San Diego, donde se aplicaron 28 toneladas de asfalto.

Vale destacar que el proceso de bacheo se realiza cumpliendo un protocolo para garantizar una mayor durabilidad y adherencia del asfalto; se deben recortar los bordes de la calzada, se retiran los escombros y el polvo hasta alcanzar una base firme, se aplica la capa de imprimación y, posteriormente, se coloca el material asfáltico con apoyo de la máquina finisher con un resultado renovado, mejorando de manera tangible la vía.

Alcaldía de San Diego refuerza plan de bacheo - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de San Diego invita al foro para fortalecer salud mental y lazos familiares

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído