Connect with us

Espectáculos

Jonathan Moly y la banda de rock Hoobastank sorprenden en Premios Juventud

Publicado

el

Compartir

 La vigésima edición de los Premios Juventud fue testigo de un momento histórico cuando el salsero venezolano Jonathan Moly se unió a la legendaria banda de rock estadounidense Hoobastank.

Ambos encendieron el escenario del Coliseo de Puerto Rico con la versión latina de The Reason, éxito que este año celebra su 20 aniversario.

Hay colaboraciones que son legendarias y, sin lugar a dudas,  el performance disfrutado anoche  es una de ellas.

Con esta presentación icónica, el vocalista Doug Robb y el guitarrista Dan Estrin de Hoobastank, protagonizaron junto a Jonathan Moly uno de los momentos más destacados de la noche ya que le rindieron homenaje a la duradera popularidad del hit mundial “The Reason”.

Esta canción lideró la lista de Hot 100 de Billboard cuando debutó en 2003.

A lo largo de la presentación, se fusionó de forma magistral la salsa de Moly con el rock clásico de Hoobastank a través de un solo de guitarra interpretado por Dan, que generó la euforia del público, confirmando que la música no tiene barreras y siempre encuentra formas de unir a la gente.

Esta colaboración musical única, con arreglos musicales producidos por el mismo Jonathan Moly, fusiona de manera innovadora los géneros del rock y la salsa, convirtiéndola en una vibrante versión latina del tema “The Reason“.

Este año “The Reason” celebra su 20 aniversario así que Moly lo presentó de manera fresca para atraer a las nuevas generaciones sin perder su esencia y sentimiento.

El tema forma parte del nuevo álbum del artista venezolano, “Metamorfosis”.

Nota de prensa

No dejes de leer

Aprobada en segunda discusión ordenanza de control del Legislativo municipal sobre la administración pública en Baruta

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído