Internacional
Horror en Florida: Madre mató a su bebé al suministrarle fentanilo en el biberón

Una madre de 17 años residente en el condado de Nassau, en el extremo noreste de Florida, fue arrestada y acusada del fallecimiento de su bebé de 9 meses, al que, según las autoridades, dio el biberón con leche y fentanilo, lo que le causó la muerte.
Según las autoridades, la joven le dio al niño un biberón que contenía leche mezclada con fentanilo; una sustancia que resultó mortal para el pequeño.
El alguacil del condado, Bill Leeper, ofreció una rueda de prensa para informar sobre el caso.
Según explicó, los forenses encontraron 27 nanogramos de fentanilo en el sistema del cuerpo del bebé; una cantidad suficiente para resultar letal.
El fentanilo es un opioide sintético extremadamente potente, aproximadamente 50 veces más poderoso que la heroína. El alguacil señaló que tan solo tres nanogramos de esta sustancia pueden ser mortales para un adulto.
Durante la investigación, la madre adolescente, cuya identidad no ha sido divulgada, cambió su versión de los hechos en varias ocasiones.
Sin embargo, finalmente admitió que le había dado drogas al bebé en el biberón; aunque creía que era cocaína y no fentanilo, con el propósito de que el niño pudiera dormir.
Detenida mujer que dio a su bebé un biberón con fentanilo
En la conferencia de prensa, el alguacil Leeper expresó su asombro ante esta trágica situación:
«Está más allá de mi imaginación por qué una madre haría esto a su hijo. La mayoría de los bebés nacen de padres amorosos que se ocupan de todas sus necesidades. Aunque desafortunadamente algunos bebés nacen de personas que no tienen por qué ser padres».
Según se ha informado, en el momento de los hechos había tres adultos presentes en la casa donde ocurrió la tragedia.
El caso continúa bajo investigación y se espera que puedan presentarse más cargos criminales relacionados con este suceso.
Con información: ACN/EFE
No deje de leer:
Condenan a exdiplomático venezolano por asesinato de embajadora en Kenia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Internacional
Feminicidios en España: cinco mujeres asesinadas en 48 horas, dos de ellas venezolanas

La cifra de mujeres asesinadas en España por violencia de género va en aumento, cinco cuerpos han encontrado las autoridades en 48 horas, entre ellos el de dos venezolanas. A esta cifra se le suma la muerte de un niño de dos años.
Medios locales reportaron, que este miércoles 25 de junio, Alejandra Villegas (41) venezolana y su hijo Samuel, que iba a cumplir 3 años en julio, fueron asesinados a puñaladas en Algemesí (Valencia) por Leonardo Arenas (34) pareja y padre de las víctimas.
Para la familia de la víctima, Leonardo de origen colombiano, era «un mal hombre, celoso y tenía ataques de ira». Llevaba años maltratando a Alejandra, que le había pedido que se marchara de casa. En medio de una pelea los mató
Los agentes encontraron al llegar los dos cadáveres y detuvieron al supuesto agresor. La mujer y el niño serán enterrados en España.
Por otra parte, este jueves la Guardia Civil halló el cuerpo sin vida de Ramy Virginia Taccarelli (41), en una cueva de Ruguilla, una pedanía perteneciente a Cifuentes (Guadalajara).
La mujer, de origen venezolano, era buscada por la policía, que el martes solicitó la colaboración ciudadana para dar con su paradero. Su pareja, con el que tenía una hija de cinco años, ya ha sido detenido como presunto autor del crimen.
Más victimas
El cadáver de una mujer de 57 años fue hallado el miércoles en su vivienda de Las Palmas de Gran Canaria junto al de su pareja, que se habría suicidado tras perpetrar el crimen y que tenía antecedentes por violencia machista contra otra pareja anterior.
El martes se encontró en un cubo de basura el cadáver de Susana, tenía 49 años y llevaba desaparecida desde el pasado mayo. El presunto feminicida, con el que mantenía una relación, está detenido.
Ese martes, en Getafe (Madrid) a Marisa, de 62 años, la asesinó a apuñalada su marido, de 63. Tras matarla, se autolesionó provocándose varias heridas en abdomen y cuello.
En lo que va de año ya son 17 las mujeres asesinadas y desde que hay estadísticas oficiales
Con información de: El Español / ACN
No dejes de leer: Banco Central de Rusia establece fecha para la entrada en vigor del rublo digital
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes21 horas ago
Ronald Acuña estará en el Home Run Derby de Grandes Ligas
-
Deportes22 horas ago
Dortmund y Fluminense clasifican a octavos del Mundial de Clubes (+ video)
-
Sucesos22 horas ago
Peligroso delincuente fue abatido durante intervención legal en Valencia
-
Sucesos21 horas ago
Colapsó puente en la autopista José Antonio Páez. No hay paso hacia Guanare, Ospino y Araure