Conéctese con nosotros

Deportes

Marineros de Carabobo a ley de uno para acceder a la final

Publicado

el

Marineros de Carabobo derrotó a Centauros - noticiacn
Jesús Paricaguán se lució ante su exequipo (Foto: Roberto Santos/Prensa Centauros).
Compartir

Marineros de Carabobo derrotó a Centauros de La Guaira 5-3, tras rally de cinco carreras en el sexto inning en el estadio Jorge Luis García Carneiro del litoral central, la noche de este jueves 6 de julio, por lo que se pone a un triunfo de pasar a la final de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP).

Jesús Paricaguán tuvo una destacada actuación monticular ante su exequipo y en su antiguo hogar luego de permitir solamente dos carreras, ponchar a dos contrarios y siete hits en 5.1 innings trabajados.

“Sabíamos la importancia de este juego porque ponemos al otro equipo contra la pared, vinimos con la mejor intención de ganar y se nos dio el objetivo”. Destacó Engelb Vielma quien se fue de 3-3 con dos impulsadas y una anotada. “Estar a tiempo y reconocer los pitcheos mejor. Trabajar en el cage y pensar en dar hit al medio y está saliendo todo”. Reconoció el parador en corto.

Marineros de Carabobo derrotó a Centauros…

Eduardo Díaz pegó su segundo cuadrangular de la serie con un batazo por todo el jardín izquierdo para traer a Dennis Ortega con él hasta el plato y abrir pa pizarrra. Engelb Vielma ligó doblete por todo el jardín derecho para que Yojhan Quevedo y Vladimir Frías anotaran desde segunda y primera base respectivamente, y finalmente Osman Marval dio sencillo al jardín central para que Vielma pisara la registradora para el 5-0. Todo esto ocurrió en el sexto tramo.

“Siempre me mantuve enfocado en el turno ya que me estaba repitiendo mucho con curva y me puse en el time de ese pitcheo, gracias a Dios me lo lanzó y tuve la dicha de dar ese batazo”, confesó Eduardo Díaz después de haber pegado su segundo jonrón en esta semifinal.

“Me he mantenido enfocado haciendo la rutina, nunca bajé la guardia y gracias a Dios están saliendo las cosas como quiero”. agregó Díaz, quien ligó de 5-3 con dos empujadas y una anotada.

Local amenazó

En la baja de ese mismo tramo, Gabriel Noriega ligó hit al jardín izquierdo y Yermín Mercedes la sacó del parque por el jardín central para descontar 5.2.

Yermín Mercedes conectó imparable al centro del campo para que Franklin Torres anotara la rayita número tres de los locales para concluir el juego de pelota.

“Hay que seguir jugando duro y manteniéndose unido como siempre han estado para poder conseguir los resultados”. Aseveró el refuerzo nauta, Eduardo Díaz, referente a la clave para el juego cuatro de la semifinal.

Este viernes 7 de julio la nave valenciana buscará poner fin a la serie cuando Wikelman Ramírez se suba al montículo por parte de los carabobeños y Leuris Gómez haga lo propio por los locales.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Carabobeña Joselyn Brea es la reina del atletismo de los CAC (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Deportes

Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr. lideran votaciones para el Juego de Estrellas 2025

Publicado

el

vísperas del Juego de Estrellas -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

La MLB dio a conocer este lunes el segundo corte de votos para los peloteros que estarán representando a sus respectivas ligas en este duelo de luminarias, en las vísperas del Juego de Estrellas 2025 de las Grandes Ligas, a celebrarse en el mes de julio, en el estadio Truist Park de la ciudad de Atlanta.

Gleyber Torres, segunda base de Tigres de Detroit, se mantiene como el favorito de los fanáticos para defender el segundo cojín de la Liga Americana. Con un millón 133 mil votos, el venezolano le saca más de 327 escrutinios de diferencia a Jackson Holliday (Orioles) su más cercano rival en la posición.

Torres se ha desempeñado como uno de los mejores de su clase en este 2025, tomando en cuenta su ofensiva con el equipo de Detroit, pues además muestra ser un bateador más paciente e incluso capaz de ser entre los mejores en hits conectados.

De concretarse su participación en esta edición 2025 del Juego de Estrellas, sería la tercera ocasión para el venezolano, luego de asistir a las ediciones de 2018 (Washington) y 2019 (Cleveland), con la diferencia de que sería su primera vez como titular en el lineup de estrellas.

Acuña Jr. repunta en las votaciones

Por otro lado, Ronald Acuña Jr. escaló en las votaciones a los jardineros de la Liga Nacional y con un millón 140 mil escrutinios se ubica en el cuarto lugar, incluso por encima del multimillonario, Juan Soto.

Este jueves, cerrará la primera fase de votaciones al Juego de Estrellas y se conocerán los finalistas – dos por cada posición y seis jardineros – para elegir a los titulares de cada liga para el clásico de luminarias.

Finalmente, el 6 de julio se conocerá el roster completo de la Liga Americana y Nacional para el duelo a realizarse en el estadio de Bravos de Atlanta.

Con información de: ACN/NT

No deje de leer: Neymar se queda en Santos y piensa en Mundial 2026 ( + video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído