Conéctese con nosotros

Sucesos

Muere delivery venezolano arrollado por un carro en Buenos Aires

Publicado

el

murió venezolano arrollado Buenos Aires-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un venezolano de 53 años de edad murió la noche de este domingo 25 de junio, tras ser arrollado por un vehículo en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Medios locales identificaron a la víctima fatal como Luis Colina, de 53 años de edad, quien trabajaba como repartidor de comidas.

Acerca del hecho, trascendió que ocurrió a eso de las 10 de la noche, cuando Colina se disponía a realizar un servicio de delivery.

Aparentemente, cuando transitaba por la avenida Rio de Janeiro con Guido y Spano; de la localidad de Lanús en el oeste de la provincia de Buenos Aires fue embestido por un auto Peugeot azul, patente DWA 865, que transitaba a alta velocidad.

Murió venezolano arrollado en Buenos Aires

Al hombre lo trasladaron a un hospital cercano, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Vale mencionar que la víctima vivía en Argentina con su esposa y tres hijos; a quienes mantenía con su trabajo.

Además, ayudaba a su madre en Venezuela, quien padece una enfermedad cardíaca.

Familiares interpusieron la denuncia en la comisaría 4ta de Blanco de Encalada, donde exigieron justicia para su familiar.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Tiroteo en Mamera dejó un fallecido y ocho heridos, entre ellos un policía

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Publicado

el

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Sismo en Biscucuy reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a las 7:41 de la noche, movimiento de magnitud 4,4 a 27 kilómetros al noroeste de la localidad del estado Portuguesa.

El reporte indicó que el epicentro se localizó a 27 kilómetros al noreste de Biscucuy, de la entidad llanera, y a 42 kilómetros al noreste de Trujillo, a una profundidad de 7,3 kilómetros.

De manera paralela, usuarios en redes sociales reportaron que el movimiento telúrico se sintió en los estados Trujillo, Zulia, Lara y Cojedes.

Las autoridades no han reportado daños materiales, ni personas afectadas por el evento sísmico.

Sismo en Biscucuy

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de NoticiasFunvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela, ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.

La zona de mayor actividad sísmica en nuestro país corresponde a una franja de unos 100 kilómetros de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental, lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.

Funvisis continúa difundiendo toda su programación de alfabetización sismológica a través de sus redes sociales, TikTok e Instagram @Funvisis, y su página web www.funvisis.gob.ve, con contenidos informativos que contribuyen a la alfabetización del pueblo venezolano de la realidad sismológica nacional.

ACN/MAS/Agencias/Funvisis

No deje de leer: En Venezuela murió un preso cada dos días durante el 2025, dice informe de OVP

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído