Conéctese con nosotros

Sucesos

41 personas quedan damnificadas al incendiarse 10 casas en Aragua

Publicado

el

41 personas quedan damnificadas - noticiacn
Compartir

41 personas quedan damnificadas al incendiarse 10 casas improvisadas, construidas con tablas y zinc,se incendiaron en la comunidad El Venerable de La Morita II, perteneciente al municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua, el lunes 5 de junio.

Pasadas las 10:00 am, vecinos del sector alertaron del hecho a las autoridades, mientras las llamas se propagaban con rapidez en las improvisadas residencias. Cuatro de ellas se quemaron completamente.

Voluntarios intentaron controlar el fuego, pero la poca agua disponible lo impidió. Minutos más tarde se unieron funcionarios de los Bomberos de Aragua y de Protección Civil, a los agentes de los cuerpos de seguridad, y se aplacó el incendio masivo.

La Coordinación de Red de Ambulancias del estado Aragua (Crama) informó que nueve personas fueron trasladadas y atendidas en el Centro Clínico de la Morita, siete de ellas con lesiones leves y dos con afección respiratoria leve.

También puede leer: Detenidos tres sujetos que intentaban vender 800kg de pescado podrido en Petare

41 personas quedan damnificadas al incendiarse 10 casas improvisadas

Las autoridades contabilizaron que 20 adultos, 19 niños y 2 adultos mayores quedaron sin techo.

La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, junto a la autoridad municipal Johenderson González, asistió al lugar e informó que los damnificados fueron trasladados a albergues.

Cuerpos bomberiles y de protección continuarán las indagaciones pertinentes para conocer las causas de este hecho, las cuales, hasta ahora, son desconocidas.

La emisora radial Caliente 103.3 FM, ubicada en la calle Constitución del municipio Linares Alcántara, en el estado Aragua, habilitó un centro de acopio en sus instalaciones. Las familias afectadas requieren de agua potable, ropa y cobijas.

ACN/MAS/El Pitazo

No deje de leer: Polivalencia aprehendió a un hombre por intentar agredir a su madre con un arma blanca

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Por trato cruel detenida mujer en Bejuma y sujeto por simular robo en Naguanagua

Publicado

el

Por trato cruel detenida mujer- Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Por trato cruel detenida mujer en Bejuma, por parte de funcionarios de la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La dama fue identificada como  Daimelis Alejandra Figueredo Martínez, de 25 años, por su presunta responsabilidad en dos delitos.

También puede leer: Encontraron sin vida a septuagenario en Monagas

Por trato cruel detenida mujer en Bejuma

De acuerdo a una publicación del comisario Douglas Rico, la mujer encontrarse la solicitaba el Tribunal Segundo de Primera Instancia en Función de Control de la Circunscripción Judicial Penal del estado Carabobo, por trato cruel y omisión en el delito de abuso sexual sin penetración.

El caso quedó a disposición del Ministerio Público (MP), que tomará deberá procesarla.

Capturado por simular robo de finca en Naguanagua

en otro caso delictivo en estado Carabobo, por el delito de hurto, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Las Acacias, aprehendieron a Jean Alexander Mayora Méndez (21), en el sector Los Nísperos, parroquia y municipio Naguanagua, estado Carabobo.

Según la minuta difundida por el director el Cicpc, Douglas Rico, Mayora se desempeñaba como encargado de la vigilancia de una finca, valiéndose de su cargo sustrajo varios objetos de valor. Posteriormente, simuló un robo manifestando que sujetos desconocidos habían ingresado a la propiedad y se habían llevado las pertenencias de las víctimas.

Las autoridades determinaron que, tras las pesquisas realizadas, que luego del hurto, el detenido comercializó los objetos con el fin de obtener un beneficio económico ilícitamente.

Efectivos colectaron como evidencias una lámpara reflectora y un rollo de manguera de alta presión.

ACN/MAS/Radio América

No deje de leer: Lluvias en Barinas persisten y crece río Santo Domingo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído