Conéctese con nosotros

Espectáculos

Joseph Amado rompe records con el tributo a Héctor Lavoe

Publicado

el

Compartir

El  artista venezolano, Joseph Amado, que rinde tributo al gran Héctor Lavoe, ha logrado hacer historia en su paso por Colombia.

Recientemente se convirtió en el primer artista venezolano en hacer dos conciertos “soldout” en el escenario más emblemático de Cali.

El “Teatro Jorge Isaac” el pasado 30 de marzo y primero de abril, respectivamente con una venta total de tickets en una semana y media.

 

“Lavoe Sinfonico, el tributo al Cantante” es el nombre de este gran espectáculo que hace Joseph Amado

Se ha presentado en Caracas y esta vez logró reunir a más de 3.000 espectadores quienes disfrutaron por dos horas de una noche inolvidable.

Amado, acompañado por la Orquesta Sinfónica y el Coro de la Universidad del Cauca junto a la Orquesta la Revelación bajo la Dirección del maestro Jesús Uzcátegui perteneciente al Sistema Nacional de Orquestas, logró pasearse por un repertorio de éxitos mundiales que inmortalizó Héctor Lavoe.

 

Por si fuese poco, Joseph Amado también reunió en una tercera función en el Coliseo de Santander de Quilichao a más de 6.000 personas quienes corearon a una sola voz los temas interpretados en este gran espectáculo, dejando por sentado que el Tributo al Cantante es un éxito en cada escenario donde se presente.

 

“Gracias a toda mi gente de Colombia, un público que me ha regalado tres de las mejores noches de mi vida. Los llevaré en mi corazón siempre. Prometo volver pronto para seguirles llenado de buena música”, comentó Joseph Amado.

Nota de prensa

No dejes de leer

Inaugurada la exposición de arte “4 Formas 4 Visiones” en Hesperia WTC Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela

Publicado

el

María Gabriela Betancourt Miss Turismo Venezuela
Compartir

Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.

Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.

«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.

Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.

La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).

 

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído