Espectáculos
Bitoqueao se adueña de la cartelera tradicional con “¿Cómo te llamo?”

La rumba sigue con Bitoqueao y “¿Cómo te llamo?”, su más reciente tema promocional que comparten con otras agrupaciones.
Este pegajoso calypso, en el que comparten con Vasallos de Venezuela y Edward Ramírez de C4 Trío, contagia de ritmo y fiesta en todas las plataformas digitales y emisoras de radio del país.
El track, cuya letra es el poema del poeta Santos López, es una invitación a enamorarse y a disfrutar de la música tradicional de nuestro país con toque Bitoqueao.
“¿Cómo te llamo?” viene acompañado por un videoclip que derrocha alegría y colorido.
El audiovisual fue dirigido por Miguel Mardeni y se puede disfrutar en el canal oficial de Bitoqueao en Youtube.
A tan solo semanas de su estreno “¿Cómo te llamo?” de Bitoqueao se posicionó en el primer lugar del Top Tradicional del Record Report
Con este sencillo, Bitoqueao brinda un abreboca de todo lo que alistan para este 2023, año en el que darán vida a su nuevo material discográfico titulado “Semilla”.
Disfruta de “¿Cómo te llamo?” en todas las plataformas y del video en https://youtu.be/XxLDESdBb8o
Sigue sus pasos en @bitoqueao
Nota de prensa
Espectáculos
Tributo “Coldplay Viva la vida” regresa al Teatro Municipal de Valencia

Tributo “Coldplay Viva la vida” regresa al Teatro Municipal de Valencia. En un formato inmersivo lleno de color y tecnología, promete evocar y honrar a la agrupación británica de Pop-Rock alternativo más importante en la actualidad. Una noche llena de música y emociones que tendrá lugar en el majestuoso recinto, el próximo 15 de agosto, a partir de las 7:00 de la noche.
El espectáculo que se desarrollará bajo una atmósfera totalmente temática con despliegue de luces y pantallas, vuelve al Teatro Municipal y pretende trasladar a los asistentes a icónicos conciertos de Coldplay, a través de los éxitos musicales más emblemáticos, interpretados por cuarenta músicos en escena, que capturan la esencia y energía de la banda británica.
“Viva la vida”, tendrá como invitados especial al coro Manos Blancas.
También puede leer: Realizado taller de guión cinematográfico “La historia aún no se h contado” en Artmónico Studios
Tributo “Coldplay Viva la vida” regresa al Teatro Municipal de Valencia
Cabe destacar que, el tributo producido y dirigido por Claudia Gudiño de la mano del Teatro Municipal de Valencia, que siempre garantiza espectáculos de nivel, ha sido aclamado por su autenticidad y ofrecerá un recorrido por temas como «Yellow», «Viva la Vida», «The Scientist» y muchos otros, en un show que combina música en vivo, efectos visuales y una puesta en escena, similar a las de las giras mundiales de Coldplay.
La noche está diseñada para fans de todas las edades y para quienes desean revivir los momentos más memorables de la agrupación, en un entorno íntimo y emocionante.
Coldplay, integrada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion, es una de las bandas, además, más relevantes de la historia, que se caracteriza porque su música va acompañada por iniciativas de sostenibilidad, ecología y full tecnología. “Viva la vida” será una ocasión propicia para disfrutar de una experiencia autentica.
Las entradas para el tributo “Viva la vida” de Coldplay en la ciudad de Valencia están a la venta en las taquillas del teatro, la tienda Favola en la quinta Magenta y el Centro Comercial Villa Alegre, ubicadas en la avenida Bolívar norte, y en la tienda Band Vzla, del centro comercial Vía Veneto. Para mayor información la cuenta en Instagram @teatromunicipaldevalencia
ACN/MAS/Muria Comunicaciones
No deje de leer: Maestro José Calabrese ganó primer lugar de Dirección Orquestal en «New York Classical Music Competition»
-
Deportes19 horas ago
Salomón Rondón se despide del Pachuca rumbo al Real Oviedo (+ video)
-
Deportes20 horas ago
Fluminense derrotó a Inter y se mete a cuartos del Mundial de Clubes (+ video)
-
Internacional22 horas ago
Concorde regresará a los cielos en 2026 con tecnología sostenible
-
Economía21 horas ago
Precio del dólar para martes 1 de julio y de otras divisas en BCV