Connect with us

Espectáculos

Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter, se convertirá en papá

Publicado

el

Daniel Radcliffe, actor de Harry Potter espera su primer hijo-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El actor británico Daniel Radcliffe, conocido por haber interpretado el papel de Harry Potter en la serie de películas sobre el joven mago, espera el nacimiento de su primer hijo junto a su pareja, la actriz estadounidense Erin Darke.

De acuerdo a una reseña del “Daily Mirror”, Radcliffe, de 33 años, confirmó la noticia del embarazo de Darke, de 38 años; con la que tiene una relación desde que hace una década se conocieron en el rodaje de la película “Kill your Darlings”.

Así mismo, una fuente cercana a la pareja dijo al diario que ambos están “absolutamente entusiasmados”; con la noticia y ansiosos por “convertirse en una familia de tres”.

Daniel Radcliffe tendrá un hijo

“Se lo contaron a sus familias y amigos recientemente. Es un momento muy emocionante”, subrayó la fuente.

Radcliffe saltó a la fama con 12 años tras encarnar a Harry Potter en la primera de las entregas de la saga.

Con información: ACN/20 Minutos

No deje de leer:

Bitoqueao se adueña de la cartelera tradicional con “¿Cómo te llamo?”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Landy García representó a Canadá en el Festival Fuego Fuego

Publicado

el

Compartir

El cantante ecuatoriano-canadiense, Landy García, se presentó y triunfó en el Festival Fuego Fuego en el Parque Olímpico de Montreal, Canadá.

Realizó un show único y lleno de sorpresas representando al talento latino frente a más de 25 mil espectadores.

Por segundo año consecutivo Landy estuvo presente en uno de los festivales más importantes de la industria musical, pues en él se presentaron en sus dos fechas grandes estrellas de la música urbana como Feid, Becky G, Arcángel, Wisin y Yandel, Jhay Cortez, El Alfa, entre otros.

 

Su presentación estuvo llena de “Fuego Fuego” reflejando el concepto del evento, junto a un equipo y bailarinas que acompañaron el éxito de Landy desde el inicio, contando con invitados especiales como la artista venezolana Aiona Santana con la que interpretó su colaboración “Mentiras”.

 

Landy García expresó que su show el pasado 28 de mayo en el Festival Fuego Fuego

Ha sido “uno de los mejores de su vida”, pues cantó todos sus éxitos en un espectáculo lleno de efectos y visuales que muestran la nueva etapa que vive el cantante latino.

En el Festival Fuego Fuego, el intérprete de “Viral” anunció el lanzamiento de su primera marca de ropa “Not like yesterday” que significa “Nada como ayer”, con prendas diseñadas que reflejan a un oso entre la diversidad de colores amarillo, rosado y morado, ideal para todos los gustos.

“Este nuevo paso es muy importante para mi carrera, tenía mucho tiempo para hacerlo realidad y elegí a una de las presentaciones más importantes que he tenido para anunciarlo a mis fanáticos y que lo disfruten tanto como yo”, indicó Landy.

 

Landy además del éxito con “Not like yesterday” estrenó un nuevo hit “Si andas con ese” junto al DJ y productor Jay Ramis, una canción hecha en Medellín, Colombia, que se ha cotizado en las plataformas digitales.

 

Para el artista estos logros significan un gran crecimiento personal y profesional, además de un impulso para seguir creando melodías y colaboraciones.

 

Sigue sus pasos a través de sus redes sociales @landygarciamtl y plataformas digitales como Landy García.

Nota prensa

No dejes de leer

Ismael Cala llega al país cargado de tips para lograr el éxito

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído