Conéctese con nosotros

Sucesos

Muere funcionario de la Policía de San Joaquín al dispararse accidentalmente

Publicado

el

Murió policía de San Joaquín-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un funcionario de la Policía Municipal de San Joaquín murió tras dispararse accidentalmente, cuando se encontraba en labores en el asentamiento campesino El Banco, ubicado en la localidad, el domingo 19 de marzo.

Acerca del hecho, ocurrió a eso de las 11:30 de la noche, mientras el oficial agregado Pedro Francisco Sandoval Parra (39); manipulaba su arma de reglamento y de manera accidental se disparó en el abdomen, reseñó El Carabobeño.

Al parecer, una compañera que estaba cerca escuchó la detonación; por lo que de inmediato se acercó a Sandoval para verificar lo que sucedía, cuando lo encontró muerto.

Murió efectivo de la Policía de San Joaquín

En el lugar se presentarom funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los efectivos del Cicpc se encargaron de levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera en Valencia.

Vale mencionar que el policía tenía cinco años de servicio en esa institución.

Con información: ACN/El Carabobeño

No deje de leer:

Desconocidos ejecutaron a un venezolano en un apartamento en Chile

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia

Publicado

el

Seis detenidos por hurto en clínica en Valencia
Compartir

Un procedimiento de la Policía científica arrojó como resultado seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia.

La captura la realizaron funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad del Cicpc, Delegación Municipal Las Acacias, Valencia.

Los involucrados quedaron identificados como Brahyan Steveensoon Flores Gollo (29), Robercis Eduardo Tovar Castillo (42), José Daniel Campechano Suárez (33). Además de Darwin Ali Villa González (38), Ángel Julián Méndez Méndez (20) y Eduardo Rafael Cárdenas Rodríguez (26).

Estas seis personas quedaron bajo arresto por hurto de material estratégico en el centro médico Dr. Rafael Guerra Méndez, en Valencia, estado Carabobo.

Seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia

Los seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia obtuvieron un contrato con el centro asistencial, con la finalidad de recolectar objetos metálicos desechados (chatarra). Así, aprovechándose del acceso y mediante habilidades sustrajeron cableado eléctrico. Con ello pretendían generar beneficio económico a través de este hurto en perjuicio de la empresa contratante.

Durante la operación los pesquisas lograron incautar múltiples rollos de cables, elaborados en material sintético, con sus respectivos conductores eléctricos (cobre).

Asimismo, retuvieron un camión Chevrolet Kodiak, placas A30CA1M y un Venirauto Turpial DLX, año 2009, placas AB979OG. Además de cuatro equipos móviles utilizados como medio de comisión.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

No deje de leer: GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído