Connect with us

Nacional

Sé real, sé Flips. Un nuevo propósito de marca

Publicado

el

Compartir

Con el objetivo de contribuir a construir un mundo más humano y más real, Flips lanzó su más reciente campaña: “El poder de ser tú. Sé real, Sé Flips”, para posicionarse con un propósito inspirador y memorable.

“En Flips entendemos que el poder ahora no es solo nuestro, sino también de quienes crecen, evolucionan con nosotros y nos dejan acompañarlos en todo momento”, así lo informó Daniela Suárez, gerente de Categoría de Flips.

Este cambio de propósito forma parte del proceso de evolución, crecimiento e innovación de la marca, además del poder que tienen los consumidores para determinar las acciones que emprende.

Con esta campaña, Flips apuesta a un mundo más humano, más real, en el que está bien no estar bien y las emociones son aceptadas.

Un espacio donde no importa si prefieren dulce de leche antes que chocolate o caja en vez de bolsita, eso es lo que los hace únicos.

El poder de ser tú, invita a las personas a mostrarse como son realmente y a aceptar que otros pueden pensar diferente

Sé real, Sé Flips es un cambio de paradigma, de atributos compuestos por emociones más profundas, nuevas visiones de la marca y de quienes la consumen.

Flips no cambia por cambiar, no es un capricho, sino un asunto de evolución.

”Sé Real, Sé Flips, marca un antes y un después en la forma de comunicar de la marca. Estamos cambiando nuestra manera de ver al mundo para mantenernos cerca de quienes nos han preferido desde hace 30 años”.

Habla la gerente de Categoría Flips sobre la campaña Sé real, sé tú

“Entendemos y conocemos las transformaciones globales y a estas nuevas generaciones, quienes tienen un alto acceso a la información y nos retan a diario”.

“Vamos de la mano con ellos que se preocupan por ser mejores y lograr un cambio positivo para lo que los rodea” comentó Suárez.

Este propósito pone a Flips en un nuevo rol frente a sus consumidores, que es el de estar junto a quienes apuestan por nuevas formas.

A través de las distintas generaciones, los adolescentes han sido los encargados de romper patrones y Flips entiende que tienen una nueva manera de ver el mundo.

Con esta campaña, la marca les da un espacio para expresar su voz, ser más auténticos y originales.

La nueva campaña de Flips estará presente en medios como radio, televisión, punto de venta y diferentes experiencias para que todos se enteren y sean parte de la evolución de la marca.

A través de @areaflips en todas las redes sociales, también la marca compartirá contenido alineado a este nuevo propósito.

Acerca de Alfonzo Rivas:

Empresa de consumo masivo con 113 años en el mercado venezolano.

Enfocada en ofrecer productos de excelente calidad con más de 20 marcas líderes, propias y globales, como Maizina Americana, Maizoritos, Flips, McCormick, entre otras.

 

Nacional

Telesur denuncia su salida del aire en la Televisión Digital Abierta de Argentina

Publicado

el

Telesur denunció salida del aire en Argentina - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El canal multiestatal de noticias Telesur denunció salida del aire en Argentina, al ser cancelada su emisión en la Televisión Digital Abierta (TDA). Informó este lunes 6 de mayo la cadena a través de un comunicado.

“La censura mediática contra Telesur en Argentina representa un grave atentado, al derecho a la información, al limitar el acceso a voces disidentes, restringir la pluralidad informativa, socavar la posibilidad de sostener opiniones informadas y de participar activamente en el debate público”. Señaló el canal en el comunicado publicado por el ministro de Comunicación venezolano, Freddy Ñáñez.

Asimismo, dijo que esta decisión es un “aldabonazo ensordecedor” contra la libertad de expresión y la pluralidad de voces, “que allana un retroceso preocupante en el camino hacia una sociedad que edifica criterios propios y pensamiento soberano”.

“Quienes esgrimen discursos de libertad, con sus acciones, que es lo que vale, cercenan esa libertad a un proyecto que construye soberanía”, añadió.

Telesur denunció salida del aire en Argentina

Con sede principal en Venezuela, Telesur afirmó que seguirá construyendo una “sinfonía de voces a través de sus distintos canales y plataformas, conectando a los pueblos en la defensa del derecho a la información como pilar de sociedades más libres y justas”.

En 2016, bajo el Gobierno de Mauricio Macri (2015-2019), el canal multiestatal también salió del aire en la señal de la empresa argentina Cablevisión, la principal operadora de televisión por cable del país austral.

En 2020, la Administración de Alberto Fernández (2019-2023) autorizó el regreso de Telesur al sistema de la Televisión Digital Abierta de la nación austral.

Telesur es un canal que nació con la participación de los Gobiernos de Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua, Uruguay y Venezuela. 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ONG rechazan que activista venezolana Rocío San Miguel siga detenida

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído