Conéctese con nosotros

Sucesos

Detenido sujeto por golpear a su pareja y causarle un aborto

Publicado

el

Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a un hombre por golpear a su pareja y provocarle un aborto.

El sujeto quedo identificado como Ángel Antonio Mireles Guerra, de 27 años de edad.

Oficiales de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas San Carlos Cojedes, realizaron la aprehensión del ciudadano.

Causó un aborto

Los hechos ocurrieron cuando Mireles Guerra. Luego de una discusión con su pareja en el sector Yaracuy, parroquia San Carlos de Austria, municipio Ezequiel Zamora, estado Cojedes; le propinó dos fuertes golpizas a su mujer.

De modo que la víctima, la auxiliaron para llevarla a un centro de salud.

Al llegar al consultorio médico, se le informó que había perdido a su hijo. Al realizar los exámenes correspondientes, se conoció que la causa del aborto, habían sido las golpizas que le dio su pareja.

La detención de Ángel, se generó en la avenida Universidad, sector Ziruma, parroquia San Carlos de Austria, municipio Ezequiel Zamora, estado Cojedes y quedó a la orden del Ministerio Público.

Maltrató a su hijo

En otro hecho, sabuesos de la Delegación Municipal San Juan Barquisimeto, materializaron la detención de una mujer por trato cruel contra su pequeño hijo de cuatro años.

Mediante denuncia interpuesta por el padre del niño, se dio inicio al trabajo de investigación que comprobó que, Yorgelis Katiuska Parra Álvarez (23), apodada «La Yorge».

La mujer agredió salvajemente a su hijo física y verbalmente, causándole diversas lesiones al pequeño.

La detención de la mencionada se registró en el sector 24 de Julio, parroquia Guerrea Ana Soto, municipio Iribarren, estado Lara, quedando a la orden del Ministerio Público.

Con información de ACN.

No dejes de leer: Ciclista perdió la vida tras ser arrollado en Túnel La Cabrera

Sucesos

Aumentan a 5.346 los fallecidos por el doble terremoto en Venezuela

Publicado

el

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto en Venezuela a casi un mes del desastre natural, según el balance más reciente publicado ayer martes 21 de julio por las autoridades.

Dos sismos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el 24 de junio el norte del país, en especial el costero estado La Guaira, vecino de Caracas.

Asismismo, hasta ahora han muerto 5.346 personas, 68 más del reporte oficial del día anterior, según el reporte diario que el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, publica en su cuenta de Telegram.

La cifra de personas heridas se mantiene en 16.740, de acuerdo con el balance oficial.

En La Guaira, considerada la zona cero del doble sismo, rescatistas y voluntarios continúan las labores para encontrar los cuerpos de los fallecidos que aún permanecen bajo los escombros de los edificios derrumbados.

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto

Igualmente, al menos 23.122 personas que se quedaron sin hogar viven en campamentos desplegados en estadios, plazas y hasta en las aceras, en algunos casos sin acceso a agua corriente ni baños portátiles.

La presidenta encargada Delcy Rodríguez entregó el lunes apartamentos en un complejo de viviendas sociales en Caracas a unas 200 familias que quedaron sin hogar. Prometió entregar 4.000 viviendas este año a los afectados.

Además, las autoridades evitan hablar de desaparecidos, pero según la ONU esa cifra podría llegar hasta los 50.000, en lo que se considera uno de los peores terremotos ocurridos en América Latina. Algunas proyecciones apuntan a una cifra cercana a los 10.000.

Finalmente, el desastre afectó a unos 856 edificios y causó el colapso de 190. Unas 6.452 personas fueron rescatadas de los escombros. Hasta la fecha han ocurrido 1.405 réplicas, según el boletín.

Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Un temblor en San Carlos de magnitud 4.3 reportó Funvisis

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído