Connect with us

Deportes

Ramón Hernández es el nuevo manager de Tigres de Aragua

Publicado

el

Ramón Hernández es el nuevo manager de Tigres de Aragua - ACN
Los aragueños tendrán un nuevo estratega para la campaña que iniciará en octubre | Foto: Tigres BBC
Compartir

Tigres de Aragua anunciaron oficialmente lo que era un secreto a voces. La novena bengalí informó la contratación del exreceptor Ramón Hernández como el nuevo mánager de equipo para la temporada 2018-19 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Hernández, de 41 años de edad, quien se retiró como jugador activo en la campaña 2014-15, trabajó  como coach de banca con los Tiburones de la Guaira en las zafra 2015-16 bajo las órdenes Buddy Bailey y luego, en la 2016-17, estuvo con Oswaldo Guillén. En la zafra anterior fue la mano derecha de Omar Malavé en los Navegantes del Magallanes.

Lee también: Eduardo Rodríguez iniciará la temporada en la lista de lesionados

“Luego de varias jornadas de reflexión entre mi persona y la Gerencia Deportiva del equipo, tomamos la decisión de nombrar a Ramón Hernández como nuestro manager para la próxima temporada de la LVBP, esta fue una medida tomando en cuenta lo mejor para todas las partes involucradas siendo una decisión bien estudiada por todos y pensada por el y para el bien del equipo” mencionó Carlos Guillen, presidente de  la organización aragüeña en un comunicado.

El excareta jugó con los aragüeños en calidad de refuerzo y quedó campeón con ellos en las temporadas 2004-05 y en la 2006-07, además consiguió el subcampeonato de la 2005-06.

Con información de Prensa Tigres BBC | ACN

Deportes

Ancelotti apuesta por Nacho y Tchouaméni; Müller, la sorpresa de Tuchel

Publicado

el

Ancelotti apuesta por Nacho y Tchouaméni - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: EFE.
Compartir

Carlo Ancelotti apuesta por Nacho y Tchouaméni; Müller, la sorpresa de Tuchel. El técnico del Real Madrid mantiene en el equipo titular al capitán Nacho Fernández y pasa al francés Aurélien Tchoauméni al centro del campo para la ida de las semifinales de la Liga de Campeones en el Allianz Arena, contra un Bayern Múnich en el que Thomas Müller es la sorpresa de Thomas Tuchel.

El buen rendimiento de Nacho en el partido de vuelta de los cuartos de final en el Etihad ante el Manchester City da la continuidad en el once al capitán madridista en semifinales.

También puede leer: Bejuma sede del I Campeonato Nacional Inter Asociaciones e Inter Clubes de Karate Do

Ancelotti apuesta por Nacho y Tchouaméni

Ancelotti opta por devolver a Tchouaméni al mediocentro y deja en el banquillo a Eduardo Camavinga. Como se esperaba, Lucas Vázquez ocupa el hueco que deja en el lateral derecho Dani Carvajal, sancionado.

Real Madrid jugará de inicio con Lunin; Lucas Vázquez, Nacho, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Fede Valverde, Bellingham; Vinícius y Rodrygo.

Bayern con algunas sorpresas

Por el Bayern Múnich, Tuchel apuesta por Min-jae Kim en el centro de la zaga, deja en el banquillo a Alphonso Davies para situar en el lateral izquierdo a Noussair Mazraoui, recupera a tiempo en el centro del campo a Konrad Laimer y sorprende con la apuesta por Müller por delante de Rapahaël Guerreiro.

El once del Bayern lo integran Neuer; Kimmich, Dier, Kim, Mazraoui; Laimer, Goretzka; Sané, Musiala, Müller; y Kane. 

El clásico más disputado en la historia a nivel de clubes del Viejo Continente, contando el de este martes, 27 en total, con dos clubes llamados a llegar hasta la final, pero será apenas el primer round para luego repetir la próxima semana en el estadio Santiago Bernabéu, donde uno dirá adiós.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Alcaraz gana a Struff y se clasifica para cuartos en Madrid

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído