Conéctese con nosotros

Sucesos

Cayó abatido «El Zorrito», líder de una banda que operaba en Anzoátegui

Publicado

el

Detienen a madre y padrastro por la muerte de bebé en Falcón - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Comisiones del CICPC, abatieron a Jesús Rafael Esteven (32), alias «El Zorrito», quien sería líder de la banda que lleva su mismo alias y que operaba en el estado Anzoátegui.

Así lo informó en su cuenta de Twitter el reportero Delmiro De Barrio, quien explicó que el sujeto cayó abatido cuando funcionarios del CICPC adscritos a la División de Homicidios Base Anzoátegui realizaban labores de investigación en la Torre 12 de Ciudad Belén en Guarenas con el propósito de dar con su paraero.

abatido El Zorrito  - acn

Trascendió que “El Zorrito”, al verse cercado por la comisión, decidió hacer frente a los funcionarios disparándoles, quienes repelieron la acción.

El occiso presentaba siete órdenes de captura por juzgados del estado Anzoátegui por los delitos de homicidio, robo, lesiones, tráfico de armas, terrorismo y asociación para delinquir, también estaba siendo investigado en más de 35 expedientes.

Así mismo al momento de ser abatido, los funcionarios recuperaron una cédula que portaba el sujeto con una identidad falsa y un arma de fuego con la que enfrentó a la comisión policial.

 

ACN

No dejes de leer: DGCIM frustró secuestro de un comerciante en Carabobo y detuvo a los implicados

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detienen a juez de Violencia Contra la Mujer por presunta corrupción en Aragua

Publicado

el

detención del juez -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

A través de las redes sociales del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), GAES 42 Aragua, se conoció la detención del juez del Tribunal Tercero de Juicio con competencia en materia de Violencia Contra la Mujer, José Alexander Infante Bolívar, junto a su secretaria Bárbara Flores y un alguacil adscrito al mismo tribunal.

La acción tuvo lugar tras labores de investigación que apuntan a una presunta red de extorsión que operaban los detenidos. Los presentaron ante el Ministerio Público por los delitos de Retraso u omisión intencional de funciones, Utilidad ilegal por actos de la administración, Denegación de justicia, Abuso de poder y Agavillamiento.

El procedimiento inició luego de que el exfuncionario intentara extorsionar a una víctima de un caso de violencia. Presuntamente, el mismo exigió una gran cantidad de dinero en dólares para favorecer al victimario con una decisión judicial acordada. Seguidamente, la transacción del dinero habría sido ejecutada por la secretaria en plena vía pública. Cerca de un reconocido centro comercial en la ciudad de Maracay.

Entre las evidencias de interés criminalístico recuperadas se encuentra un vehículo Arauca color plateado, que presuntamente fue entregado por un victimario a modo de pago para obtener una sentencia favorable. Los cuerpos de seguridad ciudadana seguirán en la investigación correspondiente y no descartan nuevas detenciones.

MP de Falcón logra restitución de la vivienda de un adulto mayor de 75 años

Mediante las redes sociales el Fiscal General de República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) del estado Falcón logró  la restitución de la vivienda de un adulto mayor, identificado como Elías Taban de 75 años de edad.

El hogar de Taban se encontraba ocupado de manera ilegal y en condiciones irregulares desde aproximadamente 18 años, por un ciudadano identificado como Miguel Aguillon, ocasionándole un grave daño al patrimonio de dicho propietario.

Sin embargo, por la rápida respuesta que obtuvo su petición, los entes correspondientes lograron la devolución del hogar.

Con información de: NT/JL

No deje de leer: Desarticulan red de pornografía infantil en Guarenas. Detenidos profesor de natación y su esposa

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído