Carabobo
A cada rato se va la luz en Montalban

A cada rato se va la luz en Montalbán: Por Hugo Montes (Foto Pedro Sanabria). Comerciantes de Montalbán denunciaron que desde hace varias semanas se va la luz todos los días en el municipio, lo cual afecta considerablemente sus ventas y causa daños a los productos alimenticios. La empresa Corpoelec no dice si se trata de un racionamiento.
Los usuarios indicaron que son distintos los horarios en los cuales se quedan sin energía eléctrica y eso no les permite tomar las precauciones necesarias. En ocasiones se va por varias horas y quienes trabajan con mercancía no perecedera como carnes o embutidos, corren el peligro de que se les dañe.
Uno de los afectados relató que se ha dirigido en varias ocasiones a la oficina de Corpoelec en Bejuma, pero allí nadie le sabe dar una razón del porqué de las fallas eléctricas. Aprovechó para denunciar además que el agua les llega solo por media hora diaria, lo cual es insuficiente para realizar todas las tareas de mantenimiento.
Exigieron a la empresa gubernamental que dé una explicación de lo que ocurre con el suministro eléctrico y de tratarse de un racionamiento, informen los horarios de corte para estar prevenidos.
Los comerciantes deben sacar sus plantas eléctricas, ya que los usuarios indicaron que son distintos los horarios en los cuales se quedan sin energía eléctrica y eso no les permite tomar las precauciones necesarias. En ocasiones se va por varias horas y quienes trabajan con mercancía no perecedera como carnes o embutidos, corren el peligro de que se les dañe y ante esta situación tan incomoda,lo habitantes de montalban exigieron a la empresa gubernamental que dé una explicación de lo que ocurre con el suministro eléctrico y de tratarse de un racionamiento, informen los horarios de corte para estar prevenidos.
No deje de leer: Detenido general (r)Victor Cruz Weffer por su vinculación con Papeles de Panamá
Carabobo
I.A.M. Fumcosandi atiende a comunidad Los Magallanes con instalación de luminarias

I.A.M. Fumcosandi atiende a la comunidad Los Magallanes, del sector Palmira, parte baja, calles “B” y “C” en el municipio San Diego. Al recibir con beneplácito el cambio de luminarias Led de 150 vatios que instaló la cuadrilla de electricidad del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental (I.A.M. Fumcosandi), perteneciente a la alcaldía de San Diego.
“Con la colocación de las nuevas lámparas se recupera la visibilidad de las calles del sector Los Magallanes, beneficiando a las familias que residen en la zona”, dijo el alcalde León Jurando Laurentín.
Asimismo, agregó que “se le dio respuesta a la comunidad organizada, distribuyendo el número de lámparas led en diversas calles”.
I.A.M. Fumcosandi atiende a la comunidad Los Magallanes
Destacó que “la cuadrilla eléctrica de Fumcosandi se trasladó a la zona con un camión tipo cesta, desmontaron las lámparas quemadas y colocaron unas nuevas que ofrecen un gran nivel de eficiencia de iluminación debido a que poseen una potencia de 150 watts”.
José Cabello y Alba Estaba, habitantes del populoso sector Los Magallanes, agradecieron al alcalde León Jurado Laurentín por favorecerlos con la instalación de lámparas nuevas, mejorando el alumbrado público.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Orquesta Sinfónica de Carabobo presentó libro sobre sus 45 años de historia
-
Internacional19 horas ago
Médicos en República Dominicana anuncian paro por cancelaciones
-
Deportes21 horas ago
Piratas de Pittsburgh despide a su manager Derek Shelton y Don Kelly toma su lugar
-
Internacional20 horas ago
Desarticulada red de tráfico humano en EEUU: Un venezolano entre los detenidos
-
Internacional19 horas ago
Flores y velas en memoria de las víctimas del Jet Set a un mes de la tragedia