Nacional
Truffle Champion, el nuevo BB de Burger Bunch

La hamburguesa de champiñones trufada, Truffle Champion, está a la venta desde el 3 de febrero en las dos sedes de Burger Bunch en Caracas y por envíos a domicilio.
Durante el fin de semana de lanzamiento, quienes visiten ambos locales para probar la nueva hamburguesa degustarán por la casa las papas fritas que la acompañan.
La Truffle Champion es un producto exclusivo, de edición limitada, que apunta al público femenino, que privilegia los trufados.
La hamburguesa ofrece dos smashed patties de carne de res, con un salteado de champiñones y cebolla, el Secret Truffle Spread desarrollado por la marca, y queso americano, en pan artesanal, se acompaña de papas fritas tradicionales o con el blend trufado especial de la marca desde sus inicios.
Truffle Champion, el nuevo BB de Burger Bunch disponibles en Caracas
Con este lanzamiento, Burger Bunch se pone los patines y sigue dando de qué hablar al público hamburguesero, después de dos años de su nacimiento, el boom de su envío a domicilio en pandemia y la apertura de sus dos locales; uno en Caurimare y otro en el pueblo de El Hatillo durante 2022.
A esto se agregan una lista de productos inigualables entre los que destacan sus tradicionales hamburguesas de carne, las de pollo crispy, sus tenders y una combinación de postres excepcionales.
¡No dejen de asistir a sus dos sedes este fin de semana y probar la explosión de sabores que ofrece la Truffle Champion!
Nota de prensa
No dejes de leer
Por primera vez: Danny Ocean le cantará a Venezuela
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
Más de 700.000 dosis de vacunas contra la tuberculosis llegan a Venezuela

Más de 700.000 dosis de vacunas BCG (tuberculosis), provenientes de la República Islámica de Irán, arribaron a venezuela, al Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía,
Así lo informó la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez, quien dijo que llegaron este sábado en sus redes sociales. En ese sentido, acotó que esta entrega fortalece el Programa Ampliado de Inmunización, beneficiando a la población infantil de Venezuela y «contribuyendo a la transformación social planteada en las 7T».
Vacunas contra la tuberculosis
Así mismo estacó que el Gobierno Nacional «continúa realizando esfuerzos significativos» para garantizar la vacunación de los niños.
Las vacunas fueron recibidas por el Dr. Jesús Osteicochea, viceministro de Redes de Salud Colectiva, y el Dr. Alberto Quintero, viceministro de Aplicación del Conocimiento Científico del Mincyt y presidente del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC).
Ambos funcionarios manifestaron la importancia de esta donación para el bienestar y la salud pública en Venezuela. «Esta acción refuerza el compromiso del Gobierno con la salud infantil y representa un paso adelante en la lucha contra enfermedades prevenibles», resaltaron.
Con información de: Banca y Negocio
No dejes de leer: EPA fortalece su compromiso social con jornadas de voluntariad
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos11 horas ago
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
-
Nacional10 horas ago
EPA fortalece su compromiso social con jornadas de voluntariado
-
Deportes22 horas ago
Carabobo-Puerto Cabello empatan y Táchira gana a Metro y lidera la llave (+ videos)
-
Internacional22 horas ago
Cardenal Baltazar Porras se reunió con el papa León XIV de quien dijo : «lleva a Venezuela en su corazón»