Connect with us

Nacional

Carlos Alvarado: “Para CLX Group traer otras marcas en una misma tienda era algo distinto”

Publicado

el

Carlos Alvarado CLX
Compartir

La diversidad es una de las claves de éxito para el director financiero del grupo empresarial venezolano, CLX Group, Carlos Alvarado; quien fue invitado especial de Ismael Cala en un nuevo episodio de D ́ Mente Positivo. 

El actual director financiero de CLX Group, Carlos Alvarado en medio de una conversación con el periodista y comunicador Ismael Cala, contó sus primeros pasos en el grupo empresarial, y como habían sido los desafíos que se colocaron frente el crecimiento de un nuevo proyecto. 

Así trascendió qué, Carlos Alvarado llega a CLX en el año 2018, el cual siente un gran privilegio de trabajar de la mano de Nasar Dagga; y como en medio de esa evolución, de ese crecimiento se vino consigo una de las crisis más impactantes, no solo para Venezuela, sino, para el resto del mundo, con la llegada de la Pandemia en el 2020. 

“En CLX Group decidimos seguir adelante” Carlos Alvarado, director financiero de CLX Group. 

Dando así en el 2019, los primeros pasos, con MultiMax Store, la multimarca más grande de Venezuela, hoy en día cuenta con más de 30 tiendas a nivel nacional. 

Logrando en un corto plazo, y una pandemia de por medio, que MultiMax Store logre la innovación y evolución, no solo en la cantidad de tienda, o en lo que sería lo más de 3000 empleados, cifra manejada por Alvarado; sino por la diversidad de productos que ofrecen en la multimarca. 

“Nos ha tocado afrontar retos, evolucionar. Vino la pandemia en el 2020, y justamente ahí teníamos que tomar una decisión, “de qué hacer”, si seguir adelante, quedarnos tranquilos a ver qué pasaba o inclusive cerrar algunas tiendas, detener algunos proyectos”… “Nosotros decidimos seguir adelante” 

En el 2020, ya se logró avanzar a un paso agigantado, donde se lograron aperturar cinco tiendas MultiMax Store en el país, con un formato importante de 3000 a 4000 mtr2, esto en plena pandemia. 

El teletrabajo el mejor aliado

En esta pandemia el mundo había cambiado por completo, y como se mencionó anteriormente CLX Group, su CEO Nasar Dagga y el Director Financiero Carlos Alvarado no les fue diferente. 

En tal sentido, la empresa más importante de Venezuela en la actualidad, había tomado la decisión de seguir adelante, lo que trascendió más tarde, fue aplicar el teletrabajo, así como organizar las rutas de distribución, la mecánica de venta y poder de esta forma ofrecer productos y servicios a todos los venezolanos. 

“Teletrabajando hasta que logramos salir y poder continuar evolucionando con la difusión y la venta online y el delivery” dijo, Carlos Alvarado en entrevista con Ismael Cala. 

Así mismo, Alvarado refirió que el proyecto MultiMax Store, pudo haberse desarrollado en dos años; sin embargo, la pandemia lo cambió todo. Ajustarse en los nuevos cambios, llevarán a CLX avanzar rápidamente cubriendo todas esas necesidades de marca, para mostrarse más y poder llegar a más y más venezolanos. 

Disfruta la entrevista completa en el siguiente vídeo. 

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Nacional

FIAP Y CIMA se unen para impulsar al talento venezolano en Iberoamérica

Publicado

el

FIAP Y CIMA
Compartir

Se dio a conocer que todos los ganadores en los Premios CIMA 2024 pasarán al shortlist en los FIAP Awards a realizarse entre octubre y noviembre de este año en Ciudad de México.

Gracias a la intervención de FEVAP, Federación Venezolana de la Actividad Publicitaria, se logró una alianza estratégica histórica
para la industria de la Publicidad en Venezuela.

El FIAP es el festival que por 55 años ha reconocido la creatividad en todos los formatos publicitarios de Iberoamérica, inicia una nueva era basada en la excelencia y la innovación.

Para este año los Premios CIMA otorgan estatuillas 17 categorías como lo son:

Causa Social, Emprendimiento, Relaciones Públicas, Experiencia de Marca, OOH/DOOH, Lanzamiento de producto o servicio, Radio, Contenido para Social Media, Inbound Marketing, Campaña de Social Selling, Contenido Generado por Influencers, Uso de Tendencias en Medios Digitales, Contenido de campaña generado con IA, Experiencia Figital, Podcast, Premio ÁPICE: Campaña 360 y Marketero 2024.

Las postulaciones siguen abiertas hasta el 31 de mayo y tienen un costo por caso de éxito de 125 USD, dicho pago debe realizarse
por TicketPlate para posteriormente inscribir el caso a través de la plataforma en la web de www.premioscima.com.

Los nominados de los Premios CIMA serán publicados en las plataformas digitales el 17 de junio y será el 3 de julio cuando se anuncien y entreguen las estatuillas a los ganadores en cada categoría.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Disfruta de la Canaima Trail Race desde 780$ hasta 1500$ por persona

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído