Connect with us

Nacional

El nuevo horno eléctrico Condesa para las amas de casa y emprendedores en el área culinaria.

Publicado

el

Horno eléctrico Condesa
Compartir

Ahora 110 voltios

La marca de electrodomésticos con mayor trayectoria comercial en el país, trae al mercado, un producto que sin duda será el complemento perfecto para las amas de casa y emprendedores en el área culinaria.

Manzur Dagga, presidente de Condesa, explicó que la marca se ha caracterizado por contar con productos de excelente calidad, entre los que han destacado los hornos eléctricos de 220 voltios; sin embargo, era muy solicitado en las Zonas Condesa el mismo electrodoméstico, pero 110 voltios.

“Siempre tomamos en cuenta la necesidad de nuestros clientes de manera que llenemos sus expectativas, colocando en el mercado el producto ideal, que en este caso es el horno eléctrico 110V que además es muy elegante y práctico al momento de empotrar”, indicó Dagga Ramadán.

El horno eléctrico 110V de Condesa, cuenta panel de control mecánico, el cual es muy sencillo de utilizar, un sensor de temperatura que, al activarlo, pone en funcionamiento luz en el interior del equipo, logrando programar el tiempo de cocción del alimento sin dejar de vigilar el progreso del mismo.

Así mismo, el horno 110 voltios de Condesa, posee con función de calentamiento inferior ideal para calentar alimentos como la pizza, ya que el calor sube desde la parte inferior del horno y calienta, al igual que función de calentamiento superior que cocinará el lado superior de los alimentos que se coloquen en el horno. Esta función es ideal para freír el lado superior de alimentos cocinados y para calentar.

“Como accesorios, viene con una rejilla de acero galvanizado, la cual soporta un peso de hasta 24 kilos, así como una bandeja llana esmaltada, ambas se pueden colocar en cualquiera de los 8 niveles disponibles en su interior”, agregó el empresario venezolano.

Otra de las características resaltantes del equipo, es cuenta con sistema de fácil limpieza, haciendo de este horno, el mejor aliado en la cocina.

El presidente de Condesa, invitó a los usuarios a seguir a la marca en la plataforma de Instagram como @condesatrading para conocer la promociones, actividades especiales y sorpresas únicas que ofrecen.

Nacional

Familiares de venezolanos asesinados en protestas de 2017 piden justicia

Publicado

el

Piden justicia por asesinados en protestas de 2017 - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Piden justicia por asesinados en protestas de 2017 en Venezuela. La Alianza de Familiares y Víctimas (Alfavic) lo exigió este viernes 26 de abril para que se aplique una “justicia genuina” para los casos de los ciudadanos que murieron hace años, al tiempo que denunciaron que el sistema judicial “relega a las víctimas y protege a los victimarios”.

“Los familiares iniciamos un largo proceso ante los organismos encargados, exigiendo una justicia genuina, Sin embargo, se nos ha negado de manera constante y reiterada”. Señaló la alianza en un comunicado publicado en la red social X.

Alfavic indicó que se ha enfrentado a un sistema de justicia que “relega a las víctimas y protege a los victimarios, y donde la impunidad como política de Estado envía un doble mensaje”. Afirmación que el Estado niega, al manifestar que se han investigado varios de esos asesinatos y que los culpables están juzgados y presos.

También puede leer: INTT utilizará innovador sistema digitalizado para imponer multas

Piden justicia por asesinados en protestas de 2017 en Venezuela

Sin embargo, la ONG manifiesta que el mensaje del Estado a la sociedad civil es que “el destino de quien protesta solo puede ser una detención arbitraria, una desaparición forzada, la tortura e, incluso, la muerte. Y a los miembros de los órganos represores, que pueden seguir cometiendo estos crímenes porque el Estado está para protegerlos”.

La alianza sostuvo que, a pesar de su dolor, obstáculos y adversidades, seguirá luchando en la exigencia de justicia.

“No estamos dispuestos a bajar la cabeza y rendirnos, porque se lo debemos a esos valientes jóvenes que ese año 2017 salieron con sueños, esperanzas e ideales a exigir sus derechos humanos, civiles y democráticos y no regresaron a casa”. Apuntó.

A saber

  • La última semana de marzo de 2017, el país fue sacudido por 2 sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que suprimían las competencias de la Asamblea Nacional (AN), entonces de mayoría opositora, dando paso a una ola de protestas que se saldó con más de 120 muertos y la condena de parte del mundo a Venezuela. 

ACN/MAS/EFE

No deje de leerCIDH pide el levantamiento de las sanciones sectoriales aplicadas contra Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído