Connect with us

Sucesos

Localizan cadáver de maestra desaparecida desde hace casi un año en Vigirima

Publicado

el

cadáver docente Virigirma-acn
Foto: El Carabobeño
Compartir

El cadáver de una maestra que se encontraba desaparecida desde hace diez meses, fue encontrado enterrado en el patio de una vivienda ubicada en El Sisal, Vigirima en el municipio Guacara, el martes 3 de enero.

Acerca del caso, trascendió que la víctima identificada como Maryuri Rebeca Martínez Cardoza, de 37 años de edad; se encontraba desaparecida desde el 17 de febrero de 2022.

Ese día salió de su casa hacer unas diligencias; pero en vista de que no llegaba su padre decidió denunciar el caso ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Días después de su desaparición al teléfono de su padre llegaron varios mensajes: “Me fui para Los Teques”, reseñó El Carabobeño.

Al parecer, la mujer conocida como Rebeca por familiares y amigos; había dejado todo para irse con un hombre.

Tras al menos diez meses apagado, el celular de la docente lo reactivaron en año viejo.

Esto llevó a que sabuesos del Cicpc lograrán localizar el teléfono en una vivienda deshabitada ubicada en la calle La Vecindad de El Sisal; que estaba a cuido de un hombre llamado Jairo, quien sería el exesposo de la maestra.

Encuentran cadáver de maestra en Vigirima

Una comisión del Cicpc se trasladó hasta la casa donde detuvo a Jairo; quien habría confesado que asesinó a la mujer y la enterró junto al pie de un samán en una casa de la comunidad.

Supuestamente, el cadáver de la docente, no lo hallaron como osamenta; por lo que se especula que no la asesinaron en febrero sino después.

Vale mencionar que la víctima dejo cuatro hijos en estado de orfandad; los dos menores con su victimario y de quien se había separado hacía unos cinco años.

Una vez culminado el hallazgo la madrugada de este miércoles, Jairo fue sacado del lugar en una patrulla de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Con información: ACN/El Carabobeño

No deje de leer:

Mató a balazos a joven en Lara porque salía con su expareja

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Siguen en búsqueda de estudiante desparecido en playa de Morón

Publicado

el

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Buscan a estudiante desaparecido en playa del club de la empresa Pequiven, en la parroquia Morón, en el estado Carabobo, desde ayer viernes 26 de abril.

Ángel Leonardo Piña Terán de 17 años de edad, estudiante de Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, UNERG, núcleo San Felipe, se encontraba junto a otros cuatro compañeros de estudio disfrutando un día de playa, cuando la corriente lo arrastró y desapareció en el agua, a eso de las 12:20 de la tarde.

Sus compañeros, tras dar parte del suceso a funcionarios a las autoridades cercanas al balneario, unos seis efectivos comenzaron a realizar un recorrido de unos 12 kilómetros a pie y en embarcación de unos pescadores de la zona que prestaron su ayuda.

También puede leer: ¡Última Hora! Un fallecido y cuatro lesionados tras la caída de aeronave en Puerto Cabello (+video)

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias

Buscan a estudiante desaparecido en playa

Este sábado 27 de abril continuó la búsqueda del joven estudiante, ahora con más apoyo de las diferentes autoridades de la entidad carabobeña.

Ahora están haciendo un rastreo en aguas de la playa, comisiones de la Guardia Costera de Puerto Cabello, Bomberos Juan José Mora, Policía Municipal, Policía de Carabobo, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Brigada de emergencia de Pequiven, además de Bomberos Tucacas.

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS

No deje de leer: Condenado hombre a 18 años de prisión por tráfico de marihuana y cocaína en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído