Espectáculos
“Intenté” es lo nuevo de KSK TWINS

KSK TWINS lanza su cuarto sencillo promocional titulado: “Intenté”, el cual fue escrito por las propias intérpretes.
Las hermanas Katherine y Sonia Kouefati poco a poco han logrado posicionarse como dúo.
“Deja de mentirte”, “Después de la tormenta” y más recientemente “Casualidad”, han sido los temas que le han permitido abrirse paso en la industria musical.
Intenté fue producido por E-flat y Silverio Lozada, el mismo fue grabado en un conocido estudio ubicado en Miami.
“Intenté es un tema que fue inspirado en esas relaciones no correspondidas. Es un amor de mentira, que por más que la persona ama a la otra y dio todo por quedarse a su lado, no fue suficiente y le enseñó a saber perder; entendió que por más que lo ama debe dejarlo ir aunque le duela”, cuentan las gemelas con respecto a la historia de la canción.
“Intenté” de KSK TWINS, igual que los tres singles anteriores, pertenece a su primer EP
Llevará por nombre “Revelación” que contendrá un total de seis temas, y lanzarán en su totalidad a mediados de febrero próximo.
En esta oportunidad y rompiendo un poco la rutina KSK Twins no lanzará videoclip oficial de un sencillo.
“Decidimos, esta vez, mostrar un video lyric para que las personas puedan leer la letra mientras la cantan, así se la aprenden más rápido”, dijeron entre risas.
Para estar al tanto de los pasos que da KSK TWINS síganlas a través de sus cuentas oficiales en Instagram: @ksktwins, @katherinekouefati y @soniakouefati.
Disfruta de “Intenté” aquí:
Nota de prensa
No dejes de leer
María Alejandra Cárdenas: La causa del mes rosa es para conmemorar todo el año
Espectáculos
Periodistas celebran su día fieles al compromiso de «Informar, educar y entretener»

Periodistas celebran su día fieles al compromiso. Ocho comunicadores, referentes de la nueva y buena generación del periodismo, protagonizan la quinta edición anual e ininterrumpida del reportaje, que basado en las funciones propias de la profesión, lleva por nombre “Informar, educar y entretener”. Una editorial que exalta la destacada labor de periodistas que se desempeñan en diferentes medios, dentro de la región carabobeña.
Los espacios del icónico Teatro Municipal de Valencia. Una joya arquitectónica de la ciudad y escenario de importantes hechos noticiosos en las artes y acontecer en general, abrió sus puertas a quienes forman parte de esta iniciativa, que celebra y aplaude la excelencia.
Para Verónica Bermúdez, el periodismo es “pasión”. Especializada en el área de los audiovisuales, la comunicadora conduce el programa Vibras, transmitido de lunes a viernes por La Mega 95.7 F.M. El colega Luis Miguel Hernández también afirma que el periodismo es “pasión pura». Así lo demuestra al aire en Radio América 90.9 F.M., en el programa Para variar, dedicado al entretenimiento y vitrina para el talento regional.
Jhoselyn Sabariego, licenciada en Comunicación Social, mención Audiovisual, también forma parte de Radio América, La onda de la alegría y define su profesión con la palabra “compromiso”. Con pasión y verdad, Víctor Joya, ejerce su carrera. El comunicador e imagen de marcas, ha hecho de su firma personal un referente en la animación, sin perder de vista la labor de impulsar a emprendedores de la región, como locutor en Radio América.
También puede leer: Karina en San Diego canta por la salud en tercera edición de Concierto en el Parque
Periodistas celebran su día fieles al compromiso: nueva generación de la buena
A saber
- Producción general: Eduardo Andrés Muria M.
- Dirección de producción: Janeissy Poyer de Guerreiro.
- Coordinación general: Henry Alexander Mercadez.
- Vestuario y accesorios: MA by Mariella Agriesti.
- Dirección general y fotografía: José Miguel Romero – Photo V Gram.
- Dirección audiovisual y edición: Muria Comunicaciones y Eventos.
- Agradecimiento: Teatro Municipal de Valencia y Adriana Lomer.
ACN/MAS/Especial
No deje de leer: Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos
-
Nacional13 horas ago
206 connacionales arribaron este 27-Jun a través del Plan Vuelta a la Patria
-
Deportes23 horas ago
Marineros llega a 20 triunfos al dejar en e terreno a Samanes
-
Sucesos18 horas ago
Diosdado Cabello: identificados asesinos de tiktoker Gabriel Sarmiento. Hay detenidos
-
Espectáculos22 horas ago
Periodistas celebran su día fieles al compromiso de «Informar, educar y entretener»