Conéctese con nosotros

Espectáculos

Mentiras, la nueva canción del Divo de Placetas, Eduardo Antonio y Lenier

Publicado

el

Mentiras Eduardo Antonio y Lenier
Compartir

El cantautor cubano Eduardo Antonio presenta en compañía de Lenier su nuevo sencillo musical «Mentiras».

Se trata de la fusión de voces y melodías que se convierten en esta hermosa y romántica serenata.

Eduardo Antonio «El Divo de Placetas» sigue deleitándonos con sus clásicas canciones románticas, de amor y desamor.

Esta vez con la compañía del cantante internacional Lenier quien tiene un éxito avasallante, tras levantarse con su segundo Latin Grammy, como mejor canción tropical por la composición musical «Mala – Marc Anthony».

Eduardo Antonio y Lenier cantan la clásica y romántica pieza, Mentiras, en compañía de mariachis esta canción es un éxito como todas las interpretaciones del Divo de Placetas

Mentiras cuenta la historia de una mujer interpretada por la actriz Imaray Ulloa, que ha mentido a dos hombres por amor, el videoclip se desarrolla en un jardín en compañía de Eduardo Antonio, Lenier y un grupo de excelentes mariachis, narrando esta historia de dolor y desamor, el videoclip fue realizado por Adrian Sanchez Avila.

Mentiras ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y cuenta con un material visual de excelente trabajo en YouTube.

Mentiras Eduardo Antonio y Lenier

Disfruta de esta maravillosa canción, en todas las plataformas digitales y sigue a los artistas muy de cerca en sus redes sociales.
Eduardo Antonio
https://instagram.com/eldivodeplacetas
https://facebook.com/eaeldivo

https://tiktok.com/@eldivodeplacetas

Lenier
https://instagram.com/lenieroficial
https://facebook.com/Lenieroficial1

https://tiktok.com/@lenieroficial

Nota de prensa

No dejes de leer

Zas! Venezuela se viste de naranja con la primera plataforma online de moda

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa

Publicado

el

Joyas que hablan II
Compartir

El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.

Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.

Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.

El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.

Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.

Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.

El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.

Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.

Redes sociales: @ronaldborjas

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído