Sucesos
Liberan a DJ Tony Guerra y a dos de sus colegas detenidos en una fiesta en Valencia (+ video)
El Ministerio Publico dejó en libertad al DJ Tony Luis Guerra Hernández y a dos de sus colegas, detenidos recientemente durante una fiesta en Valencia en la que se comercializaba droga.
Así lo informó el fiscal general de la República Tarek William Saab en su cuenta de Twitter en la que explicó que el MP imputó a tres sujetos detenidos en la fiesta privada por la venta y suministro de drogas, privándolos de libertad e igualmente solicitó la libertad plena para los tres DJ’s.
Liberación de DJ Tony guerra #liberaciondjtonyguerra #tonyguerra #djtonyguerra #ccs #caracas pic.twitter.com/R6PpTXIlLI
— loquetuquieres ver (@badabuum18) December 15, 2022
El Fiscal añadió que dichos músicos se encontraban prestando un servicio profesional en el referido evento, “pero sin tener responsabilidad penal alguna en la comisión de los hechos punibles anteriormente reseñados”, puntualizó.
Es de recordar que el Cicpc detuvo a los involucrados durante un evento quienes según informó Douglas Rico, director de este cuerpo, se dedicaban a organizar fiestas electrónicas en distintos municipios, en las que comercializaban «sustancias psicotrópicas y estupefacientes a menores de edad; comúnmente conocidas como marihuana, cocaína y tusi».
El Cicpc se llevó detenidos ne ese momento a almenos 23 personas que estaban en el lugar, además incautó droga y celulares.
No dejes de leer: Sujetos fuertemente armados secuestraron a comerciante asiático en el Zulia (+Vídeo)
Sucesos
Motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos
Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos. El hecho se originó este jueves 3 de septiembre en la troncal 001 de la Carretera Panamericana, a la altura de la parroquia Florencio Ramírez, en las inmediaciones del peaje de Tucaní.
El hecho involucró a un grupo de ocho ciclistas pertenecientes al equipo de ruta de la Gobernación de Mérida, quienes se encontraban realizando el reconocimiento técnico de la ruta para la próxima Vuelta a Mérida en el tramo comprendido entre El Vigía y Caja Seca, sector por donde está prevista la llegada de una de las etapas hacia la población de Palmarito.
Se pudo conocer que, tras ser atendidos en el Hospital Dr. Antonio José Uzcátegui y sometidos a estudios radiológicos en el CDI de Tucaní, los especialistas descartaron fracturas en los deportistas, incluida una posible lesión de clavícula.

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida
Asimismo, el corredor con mayores afectaciones fue Gabriel A. Hernández (19 años), quien presentó politraumatismos, traumatismo encefalocraneano (TEC) leve, lesiones en extremidades izquierdas y múltiples escoriaciones.
Nelson Antonio Peña Santiago (23) sufrió TEC leve y escoriaciones en el miembro superior izquierdo. Mientras que Santiago Moreno Zerpa (21 años) presentó heridas leves en la mano izquierda y la rodilla derecha.
Igualmente, los tres atletas forman parte de una delegación de ocho pedalistas que realizaba el reconocimiento del tramo entre El Vigía y Caja Seca para la próxima Vuelta a Mérida.

Reporte preliminar
Además, según los reportes preliminares, los corredores fueron embestidos por un motorizado que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo en la vía.
Se pudo conocer que las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las circunstancias del hecho.
Finalmente, el grupo de deportistas transitaba en sentido El Vigía – Caja Seca cuando un motorizado, que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo, terminó impactando de frente contra la delegación ciclística.
ACN/MAS/diario Pico Bolívar
No deje de leer: Cicpc esclareció homicidio y robo de José Bolaños en Valencia
-
Internacional16 horas agoProyecto A conquista Festival de Verano en Bogotá ante 75 mil personas
-
Tecnología15 horas agoVenezuela Game Show regresa en octubre con entrada gratuita
-
Espectáculos6 horas agoReynaldo Armas regresa a Estados Unidos por la puerta grande
-
Tecnología15 horas agoLG y NVIDIA aceleran alianza estratégica en robótica


