Conéctese con nosotros

Sucesos

Liberan a DJ Tony Guerra y a dos de sus colegas detenidos en una fiesta en Valencia (+ video)

Publicado

el

Liberan a DJ Tony Guerra - acn
Compartir

El Ministerio Publico dejó en libertad al DJ Tony Luis Guerra Hernández y a dos de sus colegas, detenidos recientemente durante una fiesta en Valencia en la que se comercializaba droga.

Así lo informó el fiscal general de la República Tarek William Saab en su cuenta de Twitter en la que explicó que el MP imputó a tres sujetos detenidos en la fiesta privada por la venta y suministro de drogas, privándolos de libertad e igualmente solicitó la libertad plena para los tres DJ’s.

 

 

 

El Fiscal añadió que dichos músicos se encontraban prestando un servicio profesional en el referido evento, “pero sin tener responsabilidad penal alguna en la comisión de los hechos punibles anteriormente reseñados”, puntualizó.

Es de recordar que el Cicpc detuvo a los involucrados durante un evento quienes según informó Douglas Rico, director de este cuerpo, se dedicaban a organizar fiestas electrónicas en distintos municipios, en las que comercializaban «sustancias psicotrópicas y estupefacientes a menores de edad; comúnmente conocidas como marihuana, cocaína y tusi».

El Cicpc se llevó detenidos ne ese momento a almenos 23 personas que estaban en el lugar, además  incautó droga y celulares.

 

No dejes de leer: Sujetos fuertemente armados secuestraron a comerciante asiático en el Zulia (+Vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Asesinó a su mamá y simuló suicidio por ahorcamiento

Publicado

el

Asesinó a su mamá y simuló suicidio - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Asesinó a su mamá y simuló suicidio. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron el homicidio de una mujer de 70 años ocurrido en el estado Aragua y capturaron a su hijo y a su nuera, quienes presuntamente planificaron el crimen durante dos años y luego intentaron hacerlo pasar por un suicidio.

La víctima la identificaron como Rosa Ysabel Erazo de González, de 70 años, cuyo cuerpo localizaron el pasado 11 de junio parcialmente suspendido dentro de su vivienda, ubicada en la parroquia Samán de Güere, municipio Santiago Mariño (Turmero).

En un primer momento, familiares indicaron a las autoridades que la septuagenaria se había quitado la vida. Sin embargo, las experticias técnico-científicas realizadas por detectives de la Delegación Municipal Mariño determinaron que se trataba de un homicidio.

Asesinó a su mamá y simuló suicidio

Por el caso detuvieron a Domingo Rafael González Erazo, de 47 años e hijo de la víctima, y su esposa, Sandi Nohemí Albarrán de González, de 50, señalados como los presuntos responsables del asesinato.

De acuerdo con la investigación del Cicpc, la pareja habría planificado el crimen desde hacía aproximadamente dos años debido a conflictos relacionados con las propiedades de la mujer y el control que ejercía sobre los gastos familiares.

Celos por hermano con discapacidad

Además, los investigadores señalaron que ambos mantenían resentimiento porque la víctima brindaba una atención especial a otro de sus hijos, quien presenta una discapacidad.

Las pesquisas indican que el día de los hechos se produjo una discusión cuando Rosa Ysabel acudió a buscar un vehículo. En medio del altercado, su hijo presuntamente la golpeó y posteriormente la estranguló hasta causarle la muerte.

Tras el crimen, el cuerpo fue ocultado en el maletero del automóvil y trasladado hasta la vivienda donde residía la víctima junto a su hijo con discapacidad, quien dormía al momento de los hechos. Allí, los presuntos homicidas suspendieron el cadáver con un mecate para simular que se había tratado de un suicidio.

Durante el procedimiento, los funcionarios recuperaron el vehículo de la víctima y otros elementos de interés criminalístico que fueron incorporados a la investigación.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público, mientras continúan las actuaciones correspondientes.

ACN/MAS/Versión Final

No deje de leer: Fallecidos por terremotos en Venezuela se eleva a 6.301 y sin cifra oficial de desaparecidos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído