Conéctese con nosotros

Espectáculos

Jerry Rivera ya está en Venezuela para cumplir con varios conciertos

Publicado

el

Jerry Rivera Venezuela
Compartir

El cantante puertorriqueño Jerry Rivera está en el país y en rueda de prensa demostró su alegría por la realización de su show que había sido cancelado previo a la pandemia.

En Caracas son dos fechas, una mañana viernes 2 de diciembre en la Terraza del CCCT y el próximo 4 de diciembre un show inolvidable en íntimo en el Hotel Eurobuilding.

«Lo juro que no merezco tanto. Yo no me veía a mí a los 40, 50 años en una tarima. Yo pensé que a los 50 iba a estar viejo, con una barrigota, es increíble que después de tantos años yo esté aquí», opinó.
En cuanto a sus conciertos en el país, detalló que será un viaje completo de su historia pero pidió a los asistentes que no se preocupen porque cantará lo que más ha gustado durante su carrera musical.
En la rueda de prensa estuvieron Lion Lázaro y Luis Fernando Borjas, quien aseguró que su primer año como solista, tras salir de Guaco, ha sido maravilloso.
Este año Jerry Rivera sumó 34 años de carrera musical, fue en 1988 cuando siendo un adolescente de 15 años inició en la industria.
Recordó que en esa época los artistas tenían dos o tres años de carrera musical y luego desaparecían .
«Yo en ese momento quería que mi música trascendiera, logré mucho más de lo que pensaba o de lo que merezco. Lo juro que no merezco tanto. Yo no me venía a mi a los 40, 50 años en una tarima», confesó el cantante de 49 años.
«Verán un viaje completo de mi historia, tenemos visuales para revivir esos momentos, no crean que voy a cantar cosas que ustedes no conocen, voy a contar lo que más les ha gustado de mi música».

«Nunca me ha gustado la controversia, me gusta vivir en calma» dijo Jerry Rivera desde Caracas, Venezuela

Asimismo, adelantó que finalmente sacará un tema con Servando y Florentino, a quienes admira y se siente complacido con la canción.

Debido al éxito de ventas de entradas que ha tenido la primera fecha de presentación del “Niño de la Salsa” en la ciudad capital, el artista ofrecerá un encuentro más cercano para aproximadamente 500 personas en la comodidad que ofrece el lugar.

Jerry Rivera Venezuela

Durante estos espectáculos, producidos por Total Show Entertainment, Eventos Globales, Thiene Producer y PPG Producciones, el salsero promete cautivar a su público recordando temas que consolidaron sus casi 35 años de carrera musical, entre los que destacan:

«Qué Hay De Malo”, «Cara de Niño”, «Mi Libertad”, «No Hieras Mi Vida”, «Vuela Muy Alto” y muchas más.

Las entradas están a la venta a través de www.ticketmundo.com, en la taquilla del CCCT y las oficinas del Hotel Eurobuilding.

Asimismo, irá a Maturín y Maracay.

Para conocer más de Jerry Rivera pueden seguirlo a través de sus redes sociales como @jerryrivera

Para mayor información pueden ingresar en las redes sociales de: @totalshowve, @eventosglobalesve @thieneproducer y @chamosppg.

No dejes de leer

La Montserratina estará enfocada en la innovación y el crecimiento en 2023

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Nueva canción de Taylor Swift formará parte del soundtrack de Toy Story 5

Publicado

el

Taylor Swift Toy Story 5
Compartir

Tras el éxito de su más reciente álbum, The Life of a Showgirl, la cantante estadounidense Taylor Swift, ganadora de 14 premios Grammy®, anunció el lanzamiento de una nueva canción original titulada “I Knew It, I Knew You”, compuesta para el estreno en cines de Toy Story 5, la próxima producción de Disney y Pixar que llegará a las salas el 17 de junio.

El tema —escrito y producido por Taylor Swift junto a Jack Antonoff— estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 5 de junio. La canción también formará parte del soundtrack oficial de Toy Story 5, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de junio.

Desde hoy, el sitio web oficial de Taylor Swift habilitó la preventa de tres ediciones exclusivas en CD, que incluyen:

  • la versión del sencillo tal como se escuchará en la película,
  • una versión acústica,
  • y una versión especial en piano,
    todas con interpretaciones vocales y producción únicas.

Inspirada en el arco narrativo de Jessie, la vaquera de la saga que inició su historia en Toy Story 2, “I Knew It, I Knew You” marca además un regreso a las raíces country de Swift, combinando estilos que han definido su trayectoria como compositora e intérprete.

El director y guionista de Toy Story 5, Andrew Stanton, destacó la relevancia de la colaboración:

Es increíble lo significativo que ha sido contar con Taylor para escribir e interpretar esta canción. Su conexión con Jessie y la forma inmediata en que entendió lo que el personaje estaba atravesando fue innegable. La canción está profundamente ligada a Toy Story; al escucharla por primera vez, sentí que siempre había estado ahí. Fue el destino”, afirmó.

El anuncio se produjo luego de la aparición de una serie de carteles con las iniciales “TS” —un guiño tanto a Toy Story como a Taylor Swift— en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Francisco, Toronto, Ciudad de México y Londres. La revelación oficial estuvo precedida por una cuenta regresiva temática de Toy Story 5 en el sitio web de la artista y en vallas publicitarias en Nueva York y Los Ángeles.

Sobre Toy Story 5

En esta nueva entrega, los juguetes se enfrentan a los desafíos de la tecnología. El propósito de jugar de Woody (voz en inglés de Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack) y el resto del grupo se ve amenazado por Lilypad (Greta Lee), una tableta con ideas propias sobre lo que es mejor para Bonnie. La historia plantea si el juego podrá volver a ser como antes.

Toy Story 5 está dirigida por el ganador del Óscar Andrew Stanton, codirigida por Kenna Harris, producida por Lindsey Collins y escrita por Stanton y Harris. La banda sonora original estará a cargo del también ganador del Óscar Randy Newman, quien regresa para musicalizar su quinta película de la franquicia.

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído