Conéctese con nosotros

Carabobo

Fedecámaras Carabobo realizó la 5ta Rueda de Negocios

Publicado

el

Rueda de Negocios - acn
Compartir

Fedecámaras Carabobo realizó la 5ta Rueda de Negocios, este martes, en las instalaciones del Hotel Hesperia WTC Valencia, un evento que busca impulsar las distintas actividades económicas de la región y del país, así lo informó Rafael Trejo Burguera, presidente de la asociación civil en el estado.

Trejo aseguró que en esta oportunidad contaron con la participación de cinco cámaras, entre ellas, la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, Capemiac, Cámara de Comercio de Valencia, Cámara de Construcción, Cámara Hotelera, Asociación de Ejecutivos y Colegio de Ingenieros de Carabobo.

«Más de 120 empresas hicieron presencia en esta actividad y 60 stands de distintas áreas económicas con el objetivo de cerrar al menos 1200 negociaciones en esta quinta edición para el beneficio de ellas y del país», afirmó.

5ta Rueda de Negocios

La rueda de negocios, es una actividad que está conformada por diversas empresas de la región que se inscriben con la finalidad de agendar encuentros de cinco minutos con determinados comercios y así hacer sus respectivas negociaciones, terminado el tiempo la empresa tiene la oportunidad de reunirse con otra que esté participando.

“La economía del país se ha venido mejorando desde el 2021, cerrando el año pasado en positivo con 3 o 4%, este año esperamos que cierre entre un 7 u 8%, y es eso, hemos visto que los sectores económicos se mueven poco a poco, así que en esta actividad esperamos que salgan negociaciones y sigamos apostando que en el 2023 sea positivo para el país”, expresó.

Trejo aseguró que esta sería la quinta oportunidad en que Fedecámaras Carabobo realiza estos encuentros, y que sería la última por este 2022, sin embargo, no descarta otro encuentro en los próximos años.

 

Con información de: WTC Radio

No dejes de leer: Concejo Municipal de San Diego analizó Presupuesto 2023 en mesas de trabajo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Carabobo

Gobernador Lacava y Alcalde Betancourt supervisaron avances en recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabello

Publicado

el

Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabello en el marco de la Gran Misión “Venezuela Renace”, por parte del gobernador de Carabobo Rafael Lacava, en compañía del alcalde Juan Carlos Betancourt, con los avances en los trabajos de rehabilitación y reconstrucción de edificios del conjunto residencial Maori, en particular de la torre 5, estructura afectada por el doblete sísmico del pasado 24 de junio y que de acuerdo al semáforo de habitabilidad los declararon con etiqueta amarilla.

En particular, el mandatario regional, inspeccionó junto a ingenieros civiles especialistas patólogos estructurales, las lesiones en estos edificios que, debido a los daños, los desalojaron y están reparando.

«Estamos en el Maori 5, son varios los edificios que tienen estas características tuvieron que ser desalojados desde el mismo momento que vivimos el doble terremoto que impidieron que la gente pudiera volver a su vivienda, pero ya estamos trabajando por instrucciones de nuestra presidenta Delcy Rodríguez», enfatizó.

Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabell

En este contexto, Lacava agradeció a la jefa de estado Delcy Rodríguez, por su apoyo a las personas que, en Carabobo, sufrieron las consecuencias del evento sísmico. Recalcó que la Gran Misión «Venezuela Renace», continúa desplegado en Juan José Mora y Puerto Cabello, para que las familias puedan retornar a sus viviendas ya recuperadas.

«Para que, a la brevedad posible, estructuralmente se resuelvan todas las limitaciones que generó este doble terremoto y nuestros vecinos y nuestra gente pueda volver Dios mediante a la brevedad posible a sus casas «, añadió.

Recalcó que este es el esfuerzo ejecutado, direccionado por la presidenta Delcy Rodríguez, por el gobernador y por el alcalde Betancourt. Además, enalteció la solidaridad, diligencia y buena voluntad demostrada por los vecinos que en todo momento han apoyado las labores durante su ejecución.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Programa “Ruta Dorada” de Naguanagua llenó de música, recuerdos y alegría a los abuelos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído