Espectáculos
Richard Encanto lanzó su empresa de la mano de grandes figuras
Richard Encanto, comediante que ha logrado captar público de todo el mundo con sus divertidas ocurrencias celebra su empresa.
Junto a sus grandes amigos y equipo de trabajo, Encanto inauguró los espacios de su agencia Morado Marketing, un proyecto con el que viene trabajando desde hace tres años, pero hasta ahora lo ha revelado ante el mundo.
Con varias estrellas de Latinoamérica ya ha tenido la oportunidad de trabajar:
El Mindo (@el_mindo), La Segura (@la_segura) y Beta Mejía (@beta_mejia) por Colombia; Ignacio Baladan (@ignaciobaladan) de Perú.
Las Ocurrencias de Víctor (@lasocurrenciasdevictor) y Tiby Camacho (@tibycamacho) de República Dominicana y Marko (@marko) de Venezuela.
Asimismo, reveló que lleva rato trabajando con el exponente de género urbano, el puertorriqueño Tito “El Bambino” a quien no solo le maneja las redes sociales, sino que además le genera contenido creativo.
Además, en el portafolio de Morado Marketing están incluidos más de 15 clientes que cuentan con el profesionalismo de Richard a la hora de crear contenido que se hace viral, marcando así la diferencia con otras agencias.
Entre los proyectos más exitosos en el recorrido de Morado Marketing se posicionan par de campañas:
La primera fue la de Nacho con su tema “Mujeriego” y la segunda la de Marko junto a Tito “El Bambino”, para la llegada del segundo hijo de Marko.
Aunque se dio a conocer en redes sociales desde hace mucho tiempo por su contenido gracioso, Richard Encanto también se ha posicionado entre los grandes por formar parte del equipo creativo de Marko, con quien trabaja desde hace más de cinco años.
La inauguración se llevó a cabo en la ciudad de Miami, en Tayrona; un evento privado.
Nota de prensa
No dejes de leer
Centro de Artes Integradas llevará a cabo la experiencia “Apreciación del teatro musical”
Espectáculos
Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música
Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.
Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.
Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.
“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.
Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.
Te invitamos a leer
Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Política4 horas ago
Edmundo González Urrutia promete una Venezuela con un presidente que “no insulta” (+ video)
-
Espectáculos2 horas ago
Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música
-
Deportes5 horas ago
Carabobeña Joselyn Brea corrió hasta la Ciudad Luz
-
Carabobo14 horas ago
Alcalde Fuenmayor reinauguró Taquilla Única y Atención al Contribuyente