Connect with us

Espectáculos

AH Sinfónico se posiciona en la industria musical con C’est La Vie

Publicado

el

AH Sinfónico C’est La Vie
Compartir

Reconocidos en el mundo artístico por su original y contagioso ritmo, AH Sinfónico (@ahsinfonico) presentó ante su público “C’est La Vie”.

Se trata de una fusión latina que llegó acompañada por un videoclip repleto de colores vibrantes que representan momentos optimistas.

“C’est La Vie” es un tema que desde que da inicio  invita a sonreír, a inspirarse, a levantarse y a bailar con mucha fuerza.

A los característicos ritmos de la banda, se unen los beats electrónicos de Aníbal Hamilton, agregando arreglos sinfónicos; mismos que han ido calando a lo largo de seis años en la industria musical por su propuesta innovadora.

En esta oportunidad, Aníbal Hamilton estuvo a cargo de la producción musical, mientras que Pedro Bastidas y Yein González se destacaron en la composición, con letra de Beatriz Occeas.

En cuanto al videoclip (https://youtu.be/zLXdCHKL5-4), revelaron que está inspirado en la belleza interna y externa.

La creativa y especialista en moda Jenny Álvarez logró plasmar un balance de la elegancia venezolana con la diversidad de la movida urbana, haciendo brillar el look del material audiovisual.

Nota de prensa

No dejes de leer

Andrea Romero, la morena que podría coronarse como la nueva Miss Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído