Espectáculos
“Budare y Leña” se presentará hoy en el Teatro Municipal de Valencia
Para celebrar 43 años, la agrupación “Budare y Leña” se presenta en concierto hoy 6 de noviembre a las 11:00 am, en el Teatro Municipal de Valencia.
“Budare y Leña”, como su nombre lo indica, tiene sabor a tradición y cumplió 43 años de trayectoria ininterrumpida exaltando la identidad musical venezolana en toda su riqueza y diversidad.
De tal manera que su repertorio es un recorrido sonoro por el territorio nacional.
“Budare y Leña” es una agrupación carabobeña nacida en Mariara, por tal motivo, en Sesión Solemne de la Cámara Municipal, le fue otorgado el reconocimiento como Patrimonio Cultural del Municipio Diego Ibarra por su 43 aniversario.
También el ICUDI (Instituto Cultural de Diego Ibarra) presentó una Exposición Iconográfica del grupo con una muestra de fotos, hemeroteca, placas, diplomas y diversos galardones recibidos.
El concierto es entrada libre.
Nota de prensa
No dejes de leer
AH Sinfónico se posiciona en la industria musical con C’est La Vie
Espectáculos
Sinfónica Simón Bolívar hará historia en la final del Mundial
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Wave Sentinel inicia trámites para reparación del cable submarino en Venezuela
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes20 horas agoAcefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
-
Carabobo21 horas agoGobernador Lacava y alcaldesa Niño inauguraron moderna Unidad de Hemato-Oncología Pediátrica en Hospital Dr. «Ángel Larralde»
-
Nacional20 horas agoUNIMET moviliza a más de mil voluntarios para rescate, atención y ayuda tras los sismos
-
Economía20 horas agoPrecio del dólar del 22 de julio no presenta incremento



