Conéctese con nosotros

Espectáculos

Valery Lavox anunció lanzamiento de “Duele”

Publicado

el

Valery Lavox Duele
Compartir

La talentosa cantautora caraqueña Valery Lavox presenta una apuesta por el blues en español, hablando del desamor y la traición en Duele.

(…) “Adiós, mi gran amor / Me has dejado sin vida / Quién diría, que serias otro más lleno de mentiras / Solo me quedará en mi memoria, tus recuerdos del ayer”.

Desde los primeros compases de este nuevo sencillo promocional, la voz de Valery Lavox cautiva y atrapa, seduciendo con la intensa melodía de blues.

En Duele, la artista cuenta una historia de desamor y desilusión, que duele por su letra, y que sorprenderá a sus seguidores.

Escrita por Valeria Añez, mejor conocida en el mundo artístico como Valery Lavox, y producida por Alfredo Abreu y Frank Ovalles.

“Duele”, forma parte del primer EP de la artista venezolana Valery Lavox

Esta canción está simbolizada por el color azul oscuro que es parte del concepto del EP donde cada sencillo se asocia a un color especifico, en este caso representando la tristeza y la melancolía.

El video oficial está dirigido por: Jhovanny Gavidia, y está disponible en el canal Youtube de Valery Lavox.

Nota de prensa

No dejes de leer

El cantautor italo-español Fabio Gómez estrena su nuevo sencillo “Líbrame”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Dueña del Miss Universo renunció a la casa matriz del concurso tras escándalo financiero

Publicado

el

empresaria tailandesa -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

La empresaria tailandesa Jakkaphong ‘Anne’ Jakrajutatip presentó el jueves su renuncia como directora de la compañía JKN Global Group, dueña del Miss Universo, en medio de un escándalo financiero en su tierra natal.

La compañía JKN publicó un comunicado en el que informó que Anne y su hermana, Pimuma Jakrajutatip, renunciaron a sus cargos. En tal sentido, no continuará como «directoras, miembros de subcomités y ejecutivas».

Anne fue la fundadora de la empresa en 2013. Para el 2022, compró por 20 millones de dólares a IMG Models el concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo, además del Miss USA y Miss Teen USA.

¿Por qué renunció Anne?

La renuncia de Anne se dio luego de que la Oficina de Comisión de Bolsa y Valores de Tailandia abriera una investigación en su contra. De acuerdo a las autoridades, junto a su hermana, cometió varios crímenes financieros.

«Cometieron o permitieron la inclusión de declaraciones falsas y porque no mantuvieron registros contables y estados financieros completos, precisos y veraces», expuso el comunicado de JKN Global Group.

Las autoridades abrieron la investigación tras examinar los estados financieros de la JKN del 2023 y los registros contables del primer trimestre de 2024. Supuestamente, encontraron varias irregularidades.

Aunque la compañía aseguró que Anne presentó su renuncia, la empresaria todavía no se ha pronunciado sobre el comunicado. En redes sociales sigue identificándose como directora general JKN y el jueves publicó fotografías de su papel como dueña del Miss Universo.

Aunque JKN es principalmente conocido por ser el dueño del Miss Universo, también está involucrado en industrias como cosméticos, productos de salud, cine, medios de comunicación, cuidado personal y hasta bebidas energéticas.

Con información de: CD/CRC

No deje de leer: Falleció el director de orquesta Rodolfo Saglimbeni, fundador de la Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído