Deportes
Carl Herrera se descompensa durante final de la SLB (+Vídeo)

Minutos de angustia se vivieron este domingo durante el tercer juego de la serie final de Cocodrilos de Caracas y Trotamundos de Carabobo, cuando Carl Herrera, director técnico del cuadro capitalino se descompensó.
A tan solo dos minutos para que terminará el encuentro en el que los saurios se llevaron el triunfo 88-85; el excampeón de la NBA casi se desvanece al parecer, tras vivir un episodio de tensión arterial.
En un vídeo captado por el equipo del medio La Tele Tuya, quedó registrado el momento cuando uno de sus jugadores lo sostiene; mientras el cuerpo técnico de los Cocodrilo lo ayudan y lo sientan.
Luego del gran susto que se vivió en el Gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas; el coach de los caraqueños se repuso y continuó dirigiendo para conseguir la victoria.
Durante el juego de la Gran Final de la #SLB, disputado este domingo en el #PNU, en D.T de Cocodrilos de #Caracas, en el paraíso #Carl Herrera, sufrió un desmayo en el último cuarto del encuentro.
Herrera se repuso, continuó dirigiendo y su equipo. pic.twitter.com/679zAwZG3k
— Jose Luis Cordero (@EstonehengeJose) October 23, 2022
Carl Herrera se descompensó en juego de Cocodrilos y Trotamundos
La afición local sintió preocupación durante los pocos segundos en los que Herrera se encontraba indispuesto. Mientras el director técnico se recuperaba, los paramédicos acudieron rápidamente a darle primeros auxilios.
Con información: ACN/Redes
No deje de leer: Max Verstappen remonta y conquista GP de Estados Unidos
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Atlético de Madrid venció sin problemas al Seattle Sounders (+Video)

El Atlético de Madrid se redimió de la goleada sufrida en el debut contra París Saint-Germain en el Mundial de Clubes. Los «colchoneros» se vieron las caras contra Seattle Sounders por la segunda fecha del Grupo B y obtuvo una positiva victoria por tres goles a uno.
Los dirigidos por Diego Simeone dominaron sin problemas el partido, generando múltiples ocasiones de gol y manejando con criterio la posesión del balón. Al minuto 11 Pablo Barios anotó el primer gol del partido y encarrilaba el triunfo del Atleti.
En la segunda parte, Axel Witsell amplió la ventaja en el marcador con un gol afortunado en el regreso de los equipos del descanso. Sin embargo, el conjunto americano no quería rendirse y gracias a Albert Rusnák logró descontar, manteniendo vivas las esperanzas del empate.
El Atleti suma tres puntos y ocupa la tercera casilla
Desafortunadamente para ellos, dicho tanto no cambió la dinámica del partido y nuevamente Pablo Barrios se anotó en el marcador. Con esta victoria, el Atlético de Madrid sumó sus primeros tres puntos en el Mundial de Clubes y escaló hasta la tercera posición del Grupo B, superado por PSG y Botafogo, que aún deben jugar entre ellos.
Los «colchoneros» ahora se alistan para enfrentar al conjunto brasileño en la última jornada de la fase de grupos, disputada el próximo lunes 23 de junio en el Estadio Rose Bowl a las 3:00 PM (hora de Venezuela).
Con la victoria en la segunda jornada del Grupo B, el Atleti suma tres puntos y ocupa la tercera casilla, a la espera del choque que sostendrán el líder PSG (3) y el Botafogo (3) más tarde en el Rose Bowl de Pasadena, California.
El Seattle, colista sin unidades, pende de un hilo y se jugará sus restos en la última jornada, el lunes, cuando reciba a los campeones de Europa.
Con información de: Meridiano/LN
No deje de leer: Suárez con 22 y Willson Contreras llegó a diez jonrones (+ video)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional13 horas ago
Utensilio artesanal de madera que potencia el sabor y la calidad de tus recetas
-
Deportes15 horas ago
Marineros aplicó nocaut y barrida a Líderes para liderar la LMBP
-
Deportes13 horas ago
Jonrones y triunfos criollos en jornada de Grandes Ligas (+ videos)
-
Nacional6 horas ago
UCV y UCAB mejores universidades de Venezuela