Conéctese con nosotros

Deportes

Lluvia no impidió práctica de Navegantes del Magallanes

Publicado

el

Magallanes completó su cuarto día de pretemporada - noticiacn
Robert Zárate. (Fotos: Prensa Magallanes).
Compartir

Navegantes del Magallanes completó cuarto día de pretemporada de cara a la campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) que arrancará el 22 de este mes; a pesar de la lluvia presente desde tempranas horas de este jueves 6 de octubre en la ciudad de Valencia y en el estado Carabobo

La escuadra nauta, aunque no pudo salir al campo del estadio José Bernardo Pérez, por lo menos pudo realizar ejercicios de rutina, además de hacerlo en la caja de bateo y bullpen, dice la nota de prensa del equipo eléctrico.

Fue un día de la incorporación de los lanzadores Jesús Fandiño, Ángel Vargas, Sebastián Perrone y Wilker Palma.

 Magallanes completó su cuarto día de pretemporada - noticiacn

Arturo Nieto.

Magallanes completó cuarto día de pretemporada

Los lanzadores tomaron su bullpen, bajo las órdenes de José Villa, entre estos Fandiño, quien firmó
como agente libre en agosto de este año para jugar su primera temporada en Venezuela.

«Estoy muy contento de llegar al país e integrarme con el equipo, fue una práctica suave por la lluvia, pero me sentí bien»; expresó el relevista de 28 años.

«Me preparé bastante porque sé que es una liga muy competitiva, vengo a dar todo para ayudar al equipo a llegar a la final y ser campeones»; agregó.

El nacido en Acarigua, estado Portuguesa, viene de ver acción en la Liga Norte de México con los Algodoneros de San Luis; equipo con el que destacó desde el bullpen, sumando nueve rescates en 20 juegos lanzados, en los que acumuló 22.2 innings con solo cinco carreras limpias permitidas para una efectividad de 1.99; además de acumular 35 ponches y otorgar apenas nueve boletos.

Tras esta corta sesión de entrenamiento, los navieros retomar la regularidad de su pretemporada para este viernes 7 de octubre; igualmente en horario matutino.

 Magallanes completó su cuarto día de pretemporada - noticiacn

José Villa.

 Magallanes completó su cuarto día de pretemporada - noticiacn

Anthony Vizcaya.

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer: Luis Arráez evitó la triple corona de Aaron Judge (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Marineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)

Publicado

el

Marineros llega a 20 triunfos - Agencia Carabobeña de Noticias
Luis Martíinez. (Fotos: Ewaldo Cabaña/Prensa Marineros de Carabobo
Compartir

Marineros llegó a 20 triunfos, tercero corrido con gran salida de Luis Martínez y bateo oportuno, esta vez ante Delfines de La Guaira 11-2, ayer miércoles 3 de junio en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en la continuación de la ronda regular de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) 2026.

La escuadra carabobeña, dirigida por Clemente Álvarez suman su quinto lauro ante los peces por dos reveces. Además de ser la cuarta novena con 20 o más victorias para ubicarse cuarto (20-20), escoltando a Senadores de Caracas (20-19), Centauros de La Guaira (24-15) y el líder indiscutible, Caciques de Distrito (28-11).

El serpentinero filibustero comandó desde la lomita con cinco ponches en la misma cantidad de tramos trabajados y no permitió carreras, le conectaron tan sólo tres inatrapables y regaló cuatro bases para encaminar la ruta naviera y apoyar al bateo que sentenció las cosas en el inning número seis.

Marineros llega a 20 triunfos - Agencia Carabobeña de Noticias

Robert Pérez Jr.

Marineros llegó a 20 triunfos

Un sencillo de Ángel Aguilar empujó a Deivi Muñoz hasta la goma y un elevado de sacrificio de Edgardo Fermín sirvió para que el mismo Aguilar anotara en el mismo primer tramo las primeras rayitas del choque.

Fermín pegó imparable que remolcó a Yoel Yanqui, Carlos Linarez ligó doblete para que Robert Pérez Jr. y Edgardo Fermín pisaran el plato. José Sanabria y Pérez Jr. también remolcaron con inatrapables.

En el séptimo y el octavo Wilfredo Tovar y Jesús Guzmán pegaron jonrón respectivamente, en solitario, para romper el nocaut. En la parte baja del capítulo ocho la nave hizo una más para poner cifras definitivas. Luis Martínez (1-3) fue el ganador y Leonardo Pestana (2-1) perdió el encuentro.

Mañana jueves 4 de junio, los carabobeños recibirán la visita de Líderes de Miranda a las 6:00 de la tarde en el feudo Valenciano.

ACN/MAS/Prensa Marineros de Carabobo

No deje de leer: Listas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído