Connect with us

Espectáculos

OMG y el single “Playa sola”: Todo un éxito viral en Latinoamérica

Publicado

el

OMG Playa sola
Compartir

Omar García, mejor conocido como OMG, forma parte de los venezolanos que hacen vida en el extranjero y que están dejando su gentilicio muy en alto.

En este caso desde la música y definiendo su género como underground pop, con mezclas entre reggaetón y electrónica.

Su sencillo promocional “Playa sola” se ha convertido en un hit en varios países de Latinoamérica, tales como México y Colombia.

“Se siente increíble cuando algo por lo que has trabajado tanto finalmente tiene la aceptación de la gente. Sinceramente, no me esperaba que se hiciera viral, y menos en Colombia, que es mi segunda casa, ya que mi madre es colombiana”, cuenta el artista.

Mucho ha sido el camino recorrido, sin embargo, su reciente firma de contrato con Swag Records representa un logro más en su carrera. Sin duda, este single muestra su más pura esencia artística:

“‘Playa sola’ la escribí con Baby Kush y la produje junto a Lennex y Robbie Meza. El tema se fue desarrollando en Puerto Rico, hasta que quedó lo que se escucha en Youtube y las plataformas musicales –agrega”.

“Con mi propuesta musical queremos estar en el corazón de los fanáticos, estar en paz y armonía para seguir haciendo lo que amamos, que es música. Lo demás está en manos de Dios”, dice.

“Playa sola” tiene su video musical dirigido por EM Films, ya cuenta con más de 33 mil visualizaciones en su canal de Youtube.

En él se puede ver a OMG conquistando a la chica que le gusta, en distintos ambientes.

Nota de prensa

No dejes de leer

Aliados y amigos acudieron a la Preventa Filuc 2022

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído