Conéctese con nosotros

Economía

¡Qué Jamón! Un modelo de negocio para apoyar a emprendedores

Publicado

el

Qué Jamón emprendedores
Compartir

Disponer de charcutería y víveres es un gran apoyo para los emprendedores del sector alimentos, quienes usualmente tienen sus tiempos limitados para comprar embutidos de diferentes marcas reconocidas, pero ahora cuentan con esta ágil opción y además con la garantía de excelentes precios en las compras en las cantidades que necesite cada negocio.

Este es el caso de ¡Qué Jamón!, un modelo de negocio con éxito en Caracas, que de forma estratégica se concibió antes de la pandemia, y que logró desarrollarse en estos dos últimos años con gran éxito, tal como lo sostiene Eduardo Drachenberg, gerente comercial de la empresa.

“Habíamos arrancado el proyecto a principios del año 2020 y lo que realmente hicimos fue seguir adelante, sin importar la situación general del país, porque al igual que todos, pensábamos que pronto iba a terminar».

«La idea es poder ofrecer productos de calidad a precios competitivos”, afirma.

Expone que en la actualidad ¡Qué Jamón! se ha posicionado entre quienes distribuyen víveres o elaboran comidas en la Gran Caracas como un proveedor confiable de productos de calidad, con marcas tales como Plumrose, La Montserratina y Difresca, cada una de las cuales siempre está lanzando nuevos productos al mercado.

Una evolución

“Los primeros clientes fueron los emprendedores, quienes vieron una inmensa oportunidad de crecer junto a nosotros, y con ellos logramos levantar mucha información que a su vez nos permitió ajustar más el modelo de negocio para servirles mejor. Nos convertimos en su almacén, somos su capacidad de frío, lo que estaban necesitando”, precisó Drachenberg.

En la actualidad ¡Qué Jamón! cuenta con dos espacios bien diferenciados a través de los que gestiona la entrega de embutidos.

Qué Jamón emprendedores

abstract blur in supermarket for background

Actualmente el Abasto, en Boleíta (municipio Sucre, del estado Miranda), atiende a medianos y pequeños comerciantes que desean comprar por pieza o bulto a los mejores precios y mayor frescura, mientras que en la sede de El Recreo (municipio Libertador, de Caracas), atienden directamente a los consumidores mediante ventas al detal con la promesa de tener variedad, calidad y un excelente precio.

“Al detal ofrecemos los mejores precios en charcutería y ¡Qué Jamón! Abastos ofrece los mejores precios por volumen”, culminó Drachenberg.

El gerente aprovechó para invitar a quienes desean conocer más sobre la empresa a visitar su cuenta en Instagram @quejamonvzla, donde se podrá obtener la información de los productos, servicios y promociones que realizan.

Nota de prensa

No dejes de leer

María Rosa Hernández, la nueva propuesta de la televisión venezolana

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Economía

Cabello anuncia que puede aumentar el número de detenidos por el dólar paralelo

Publicado

el

investigaciones por el dólar paralelo -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Economía
Foto: Cortesía
Compartir

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, dio este viernes detalles sobre las investigaciones por el dólar paralelo y advirtió que el número de detenidos podría aumentar en los próximos días.

Cabello habló de la transmisión del programa Sin Truco Ni Maña. Tras ser cuestionado sobre los avances de este caso, afirmó que siguen tras la pista de varias personas y agrupaciones por «especular» con el mercado cambiario.

«Nosotros seguimos trabajando en silencio, como siempre lo hacemos, y después mostramos lo que logramos», dijo Cabello, quien recordó que un «grupo importante» de personas han sido detenidas.

Cabello ha anunciado en los últimos días la captura de varias personas que, supuestamente, promovían el uso del dólar paralelo. El ministro dejó claro que esta clase de operaciones continuarán.

«Estaban especulando»

Al igual como ha hecho en otras ocasiones, Cabello negó que los detenidos sean perseguidos o presos políticos. En ese sentido, los acusó de dañar la economía venezolana y la «vida» de los ciudadanos.

«Ojalá no vayan a salir ahora a decir que los estamos persiguiendo, que pobrecitos, que ellos no estaban haciendo nada malo. Solo estaban especulando con la moneda y dañándole la vida a un poco de gente, pero van a decir que eso es normal», dijo Cabello.

Hasta la fecha, unas 40 personas, aproximadamente, han sido detenidas por operar plataformas que cotizaban el dólar paralelo. Los procedimientos se llevaron a cabo en Caracas, Aragua, Mérida, Lara, Yaracuy, Miranda, Zulia, La Guaira y Barinas.

Detuvieron a más de 20 personas por «especular» con el dólar en Petare

Las autoridades capturaron el miércoles a más de 20 personas por, presuntamente, formar parte de una «mafia cambiaria» en Petare, Caracas. Supuestamente, ofertaban la divisa a una tasa mayor a la fijada por el Banco Central de Venezuela (BCV).

El Instituto Autónomo Policía Municipal de Sucre informó en sus redes sociales sobre este «golpe a la especulación cambiaria». Tras una investigación, detuvieron a 26 personas en el casco central de Petare.

«En un operativo contundente desmanteló una red dedicada al comercio ilegal de divisas. En el marco de las acciones para frenar la especulación cambiaria y defender el bolívar, nuestros oficiales llevaron a cabo el operativo especial», apuntó la Policía de Sucre.

Con información de: CD

No deje de leer: Precio del dólar para el 9 de junio oficial del Banco Central de Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído