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Economía

¡Qué Jamón! Un modelo de negocio para apoyar a emprendedores

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Qué Jamón emprendedores
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Disponer de charcutería y víveres es un gran apoyo para los emprendedores del sector alimentos, quienes usualmente tienen sus tiempos limitados para comprar embutidos de diferentes marcas reconocidas, pero ahora cuentan con esta ágil opción y además con la garantía de excelentes precios en las compras en las cantidades que necesite cada negocio.

Este es el caso de ¡Qué Jamón!, un modelo de negocio con éxito en Caracas, que de forma estratégica se concibió antes de la pandemia, y que logró desarrollarse en estos dos últimos años con gran éxito, tal como lo sostiene Eduardo Drachenberg, gerente comercial de la empresa.

“Habíamos arrancado el proyecto a principios del año 2020 y lo que realmente hicimos fue seguir adelante, sin importar la situación general del país, porque al igual que todos, pensábamos que pronto iba a terminar”.

“La idea es poder ofrecer productos de calidad a precios competitivos”, afirma.

Expone que en la actualidad ¡Qué Jamón! se ha posicionado entre quienes distribuyen víveres o elaboran comidas en la Gran Caracas como un proveedor confiable de productos de calidad, con marcas tales como Plumrose, La Montserratina y Difresca, cada una de las cuales siempre está lanzando nuevos productos al mercado.

Una evolución

“Los primeros clientes fueron los emprendedores, quienes vieron una inmensa oportunidad de crecer junto a nosotros, y con ellos logramos levantar mucha información que a su vez nos permitió ajustar más el modelo de negocio para servirles mejor. Nos convertimos en su almacén, somos su capacidad de frío, lo que estaban necesitando”, precisó Drachenberg.

En la actualidad ¡Qué Jamón! cuenta con dos espacios bien diferenciados a través de los que gestiona la entrega de embutidos.

Qué Jamón emprendedores

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Actualmente el Abasto, en Boleíta (municipio Sucre, del estado Miranda), atiende a medianos y pequeños comerciantes que desean comprar por pieza o bulto a los mejores precios y mayor frescura, mientras que en la sede de El Recreo (municipio Libertador, de Caracas), atienden directamente a los consumidores mediante ventas al detal con la promesa de tener variedad, calidad y un excelente precio.

“Al detal ofrecemos los mejores precios en charcutería y ¡Qué Jamón! Abastos ofrece los mejores precios por volumen”, culminó Drachenberg.

El gerente aprovechó para invitar a quienes desean conocer más sobre la empresa a visitar su cuenta en Instagram @quejamonvzla, donde se podrá obtener la información de los productos, servicios y promociones que realizan.

Nota de prensa

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Economía

Mundo E&E conquista las miradas con su nueva colección “Corazones en color”

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Mundo E&E Corazones en color
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Ariadna Echenique es una de las creativas de la marca Mundo E&E junto con su hermana María Alejandra Echenique, ambas son unas apasionadas por la moda y tienen su propia firma, que está presente en Venezuela y en Estados Unidos.

La colección de joyas diseñadas por Ariadna Echenique se titula “Corazones en color”, se inspiró en la fecha del día de los enamorados, el gusto por los corazones, por los colores vibrantes y la pasión por hacer piezas auténticas, clásicas y originales.

El bronce con baño de oro y esmalte son los materiales de esta muestra de zarcillos, collares, pulseras y anillos, que están diseñados con tonos rojo, rosados, colores fluorescentes, azules y verdes, esta muestra tiene un significado especial, como lo es el amor, la originalidad y la vitalidad.

Para completar el outfit, su hermana María Alejandra Echenique presenta “Houston”, piezas diseñadas después de un viaje que hizo a esta ciudad, las piezas representan la belleza de este lugar, la alegría y cercanía de la gente de Houston.

Pueden encontrar: trajes de baño, pareos, shorts, blusas, pantalones y vestidos, son más de 30 piezas, con la paleta de colores blanco, azul, gris y negro. Es una colección que usa textiles como lycra, mesh y lace; telas estampadas con pinturas hechas por la diseñadora de modas.

Mundo E&E Corazones en color

Proyectos y un nuevo espacio

Su tienda física está en el Gimnasio Betagym, en San Martin, Caracas, allí tienen sus diseños y complementos, como lentes de sol, carteras de cuero original, ropa casual, artículos para el cabello, bolsos con los estampados de la marca, entre otros productos.

También realizan piezas de orfebrería personalizada y de vestir, si no se encuentra alguna talla disponible o estampado

Algunos de sus proyectos son el patrocinio del Festival de escuelas flamencas de USA por 3er año consecutivo, en abril, el lanzamiento oficial de la colección en Caracas, en mayo y el desfile fusión de arte flamenco, moda y accesorios en Miami, en septiembre 2024, donde se presentará la colección otoño-invierno.

Las piezas están disponibles en la tienda de Caracas, también en la página web www.mundoeye.com, realizan envíos en Venezuela y delivery en Caracas.

La marca tiene presencia en Estados Unidos, en la tienda Maxale Boutique en Doral Florida y hacen envíos nacionales.

Para conocer más de la firma pueden visitar sus redes sociales:

Instagram: @mundoeye @eyeaccesorios

Facebook: MundoEyE

Twitter: @mundoeye

 

Con información de nota de prensa

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