Sucesos
Feminicidio y suicidio en conjunto residencial de Naguanagua
Un feminicidio y suicidio en Naguanagua, esta noche, en el conjunto residencial Wimbledon, ubicado frente al complejo de tenis «Rafael Yanes Gordils» de la urbanización La Granja.
En primera instancia se pudo conocer por vecinos del sector, que un hombre disparó contra una mujer, dejándola herida de gravedad; al cabo de unos minutos se escuchó otra detonación, que resultó ser que el individuo también se dio un tiro.
Por su parte, @noesspamve, dio a conocer que se presentó una discusión entre Eduardo Licon, contra su mujer, dentro del apartamento de Residencial Wimbledon.
El hecho ocurrió en la Torre B, donde vecinos afirmaron que todo sucedió luego de una fuerte y álgida discusión entre ambos; al escuchar un disparo llamaron rápidamente a las autoridades, pasadas las 10:20 de la noche de este sábado 10 de septiembre.
Feminicidio y suicidio en Naguanagua
Asimismo, indica la nota que la fémina, de nombre Nairobi Bravo, recibió un disparo en la cabeza que le ocasionó la muerte; luego el hombre se disparó en el cráneo para quitarse la vida, pero al parecer se mantenía con signos vitales, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Carabobo.
Igualmente, se pudo conocer que dentro del apartamento estaban los hijos, al momento de ocurrieron los hechos, por lo que fueron resguardados en otro apartamento vecino, mientras se apersonaban funcionarios de Protección para Niños, Niñas y Adolescentes.
Aunque luego, trascendió que al momento del trágico hecho una menor de edad, hija de ambos estaba dentro del apartamento. La misma fue llevada a un apartamento de un vecino para ser resguardada mientras llegaban las autoridades; indicó el portal tuflashnews.
Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y la Policía de Naguanagua se presentaron en el sitio para y levantar el cadáver de la fémina y resguardar el sitio.

ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Conas captura a PoliNaguanagua como sospechoso del secuestro del comerciante Jóvito Gómez
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.
La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.
De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa
La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.
El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.
ACN/MAS/Alberto News
No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
-
Deportes14 horas agoCarabobeño Douglas Gómez abanderado junto a Sabrina Baumgartner para Juegos Sudamericanos Argentina 2026
-
Deportes10 horas agoCarabobo FC gana a Puerto Cabello otro derbi y Metro comanda ambos frentes (+ videos)
-
Deportes13 horas agoElena Rybakina gana US Open ante Aryna Sabalenka (+ video)
-
Sucesos13 horas agoImputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»


