Espectáculos
Mota se apodera del #1 en el Record Report con “Gucci”
Mota sigue consolidando su carrera en el mundo de la música, su sencillo “Gucci” ha marcado un antes y un después dentro de su estilo.
Con este tema se salió de su zona de confort no solo en cuanto a sonido, sino a letra.
La canción, escrita por él mismo, se aleja un poco del romanticismo al que nos tenía acostumbrados.
Es justamente este cambio el que convirtió a “Gucci” en una de las canciones más escuchadas en la radio nacional en los últimos meses.
Es por ello que esta semana llegó al sitial de honor en el Record Report en la cartelera general (Top 100) y en la pop repite #1 por segunda semana consecutiva.
Mota, que no ha parado de trabajar y evolucionar en su música, siente una gran satisfacción al alcanzar metas como esta:
“Para mí es un honor obtener este reconocimiento en carteleras radiales tan importantes como Record Report, porque es una muestra de que mi trabajo junto al de mi equipo está dando sus frutos”.
“Me llena de orgullo lograr el #1 con una canción que compuse, porque me hace ver que el esfuerzo y la dedicación valen la pena”, expresa el cantautor.
Luego de Gucci, Mota se prepara para seguir mostrando la versatilidad musical que ha tenido desde sus inicios
Ahora, Mota se prepara para seguir mostrando la versatilidad musical que ha tenido desde sus inicios, pues a finales de mes lanzará un sencillo con un sonido más caribeño.
“Se viene música tropical, porque siempre me ha gustado poder innovar con mi estilo. Seguiré apostándole a mis composiciones, esta vez un poco más románticas, y eso lo demostramos también en el videoclip del tema, del que pronto anunciaremos la fecha de lanzamiento”, finaliza el cantante.
Así que para conocer cuándo saldrá a la luz el siguiente tema promocional del cantante, estén pendientes de sus redes sociales @esleomota.
Nota de prensa
No dejes de leer
Diputado carabobeño Carlos Molina se pronuncia sobre Brigadas Comunitarias Militares
Espectáculos
Madonna puso a vibrar a más de un millón de fans en Copacabana (+video)
La reina del pop hizo vibrar la playa brasileña de Copacabana, en donde asistieron más de un millo de espectadores para disfrutar del concierto gratuito que ofreció Madonna, el sábado, como clausura de su gira mundial “Celebration”.
La arena y el paseo marítimo que rodea la famosa playa de Río de Janeiro estaban llenos durante varias cuadras por una multitud que la ciudad estimó en 1,6 millones.
Muchos habían estado allí durante horas o incluso días para conseguir un buen lugar, mientras los seguidores más adinerados anclaban en decenas de barcos cerca de la playa, y muchos espectadores abarrotaban los apartamentos frente a la playa.
Concierto de Madonna en Copacabana
Los bomberos rociaron agua antes del concierto, cuando las temperaturas superaron 30 ºC, para refrescar a los seguidores reunidos cerca del escenario de la reina del pop, y se distribuyó agua potable de forma gratuita. Las temperaturas rondaron los 27 ºC durante el espectáculo nocturno.
Madonna, de 65 años, interpretó canciones como “Like a Prayer”, “Vogue” y “Express Yourself” durante más de dos horas desde las 10:45 p.m., en el cierre de su gira de grandes éxitos que comenzó a finales del año pasado.
“Río, aquí estamos, en el lugar más hermoso del mundo, con el océano, las montañas, Jesús”, dijo Madonna a la multitud, en referencia a la enorme estatua del Cristo Redentor en la cima de la montaña de la ciudad. “Mágico”.
En el espectáculo participaron los artistas pop brasileños Anitta y Pabllo Vittar, así como músicos más jóvenes de escuelas de samba.
Más de 3.000 agentes policiales
Más de 3.000 agentes de policía fueron desplegados alrededor de la zona del concierto, donde los Rolling Stones y Rod Stewart también atrajeron a millones de personas hace unos años. Las autoridades utilizaron una estrategia de gestión de multitudes similar a la que utilizaron en las famosas celebraciones de Nochevieja de la ciudad.
Las autoridades brasileñas intensificaron su vigilancia sobre los problemas de salud relacionados con el calor después de que una joven fan brasileña muriera en un concierto de Taylor Swift el año pasado debido a un agotamiento por calor.
Los gobiernos del estado y de la ciudad de Río dijeron que gastaron 20 millones de reales (US$ 3,9 millones) en el concierto, mientras que el resto fue financiado por patrocinadores privados. Las autoridades estiman que el concierto podría aportar unos 300 millones de reales (US$ 59,1 millones) a la economía de Río.
https://twitter.com/MrFreaki/status/1787233919378526499
Con información de CNN
No dejes de leer: Próximo estreno cinematográfico venezolano: Azotes de Barrio 2
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Deportes23 horas ago
Disfruta de la Canaima Trail Race desde 780$ hasta 1500$ por persona
-
Deportes22 horas ago
¡Las chamas lo lograron! La Vinotinto consiguió su pase al mundial Sub-20 Femenino (+video)
-
Internacional10 horas ago
Nuevo presidente electo de Panamá José Raúl Mulino promete cerrar selva del Darién
-
Espectáculos20 horas ago
Madonna puso a vibrar a más de un millón de fans en Copacabana (+video)