Espectáculos
¡Sano! Justin Bieber volverá a los escenarios

Justin Bieber reanuda gira mundial. El cantante canadiense volverá a los escenarios el 31 de julio después de que tuviera que posponer su gira por una prolongada parálisis facial; informó la promotora de conciertos AEG en sus redes sociales.
El artista comenzará a finales de este mes un tour de 75 fechas cuya primera parada será el Festival de Verano de Lucca (Italia); continuará con cinco conciertos en Europa para luego dirigirse a Suramérica.
Sudáfrica, diferentes países de Oriente Medio y Asia, Australia y Nueva Zelanda; también forman parte de una extensa serie de conciertos que llevará la música de Bieber por el mundo.
La gira concluirá en Reino Unidos para el deleite de los fans de Bieber en ciudades como Glasgow; Londres; Birmingham o Manchester en febrero y marzo.
Justin Bieber reanuda gira mundial
Este tour había sido cancelado después de que el cantante fuera diagnosticado con el Síndrome de Ramsay; una afección del nervio facial cercana al oído que mantuvo parte de su rostro paralizada durante semanas.
De hecho, fue el 10 de junio cuando Bieber compartió con sus seguidores los problemas de salud que padecía; especificaba que los conciertos de Washington, Toronto y Nueva York quedaban pospuestos.
«Como pueden ver, este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de la cara. Esta fosa nasal no se mueve. Así que hay una parálisis total en este lado de mi cara»; dijo entonces la estrella pop.
Más tarde volvería a prodigarse en redes para anunciar que necesitaba descansar porque su enfermedad estaba empeorando; a la vez que mandaba un mensaje de esperanza: «La normalidad volverá (…) tengo esperanza y confío en Dios».
Aunque parece que ese momento ya ha llegado; resta por conocer cómo se reprograman las fechas que tenía cerradas en Estados Unidos y Canadá para este verano.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Támara Gutiérrez, la actriz española que conquista México
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Falleció Javier Franquelo, quien dio vida a la voz de señor Burns de los Simpson

Falleció el reconocido artista de doblajes en español, Javier Franquelo, quien le dio vida a la voz del señor Burns en la versión española de Los Simpson.
La noticia la dio a conocer el Sindicato de Artistas de Doblaje de Madrid (Adoma), que expresó su pesar a través de redes sociales con un emotivo homenaje en video. “Tu familia del doblaje se ha despertado huérfana”, se lee en el mensaje, acompañado de escenas de los personajes que inmortalizó con su voz.
La partida de Franquelo, quien tenía 91 años de edad, se da un año después del fallecimiento de Nancy McKenzie, voz latina de Marge Simpson.
Falleció Javier Franquelo
Franquelo Nacido el 14 de febrero de 1934 en Málaga, Javier Franquelo Briales inició su carrera en el cine en 1966.
El artista acompañó al maquiavélico magnate de Springfield durante más de dos décadas, desde la temporada 12 hasta la 34, imprimiéndole una personalidad tan siniestra como entrañable.
Pero la huella de Franquelo va mucho más allá de Springfield. También prestó su voz al Profesor Hubert J. Farnsworth en Futurama; al sabio Gran Pabbie en las dos películas de Frozen, y al entrañable Papá Pitufo.
Además, fue la voz habitual de Patrick Stewart como el Profesor X en la saga X-Men y ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, en el multiverso Marvel. También dio al voz al Emperador Palpatine en Star Wars: Battlefront II.
Entre sus contribuciones más recordadas también están personajes como Morty Seinfeld en Seinfeld, Bernard Nadler en Lost, Maestre Luwin en Juego de Tronos, y Avery Bullock en Padre Made in USA.
Con información de: Tele Amazonas
No dejes de leer: Jorge Glem debuta con la Filarmónica de Nueva York bajo la batuta de Gustavo Dudamel
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes22 horas ago
Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr. lideran votaciones para el Juego de Estrellas 2025
-
Deportes24 horas ago
Neymar se queda en Santos y piensa en Mundial 2026 ( + video)
-
Deportes23 horas ago
Marineros no pudo ante Delfines en su visita a Macuto
-
Carabobo23 horas ago
Gobernador Lacava encabezó conmemoración de 204 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano