Carabobo
¡Puerto Cabello! Alcalde Betancourt catalogó de exitoso el Encuentro Nacional de San Juan Bautista
El alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, destacó el éxito del Encuentro Nacional en honor a San Juan Bautista celebrado en playa Waikiki.
Resaltando que el evento cultural se desarrolló con total seguridad y reunió a cientos de Sanjueneros porteños y visitantes.
“Con mucha emoción y sin ningún tipo de irregularidad nuestro pueblo celebró y rindió tributo a San Juan Bautista en el gran encuentro en el que participaron
nuestras cofradías y recibimos la visita de devotos de otros estados».
Manifestó que fue un acto muy emotivo, lleno de cultura y tradición, y de gran importancia para el pueblo de Puerto Cabello.
El mandatario local comentó que en el municipio se celebran distintas manifestaciones culturales, expresiones llenas de historias, tradiciones y valores que reflejan la identidad de los porteños.
«Que han pasado de generación en generación, por lo que señaló que desde su gestión se continuarán apoyando este tipo de actividades para enaltecer las expresiones culturales en la cuidad».
Relizaron un donativo a los Diablos Danzaste de las comunidades San Millán y Patanemo en la celebración del Encuentro Nacional de San Juan Bautista en Puerto Cabello
“Sin lugar a dudas, en Puerto Cabello seguimos fortaleciendo la cultura y brindando hermosos espacios para que nuestras tradicionales manifestaciones se
continúen celebrando de manera sana y segura para el disfrute de la colectiva porteña”, aseguró.
Inauguración Laboratorio Móvil
El alcalde informó que fue inaugurado el nuevo laboratorio móvil que se desplegará por las ocho parroquias para ofrecerles a los habitantes de los
sectores y comunidades más vulnerables de la ciudad.

“Esto es una muestra de nuestro compromiso y responsabilidad para darle bienestar a nuestra gente con servicios en materia de salud de calidad y gratuito”, dijo.
Betancourt explicó que el lanzamiento de la nueva unidad de salud se realizó durante la Mega Jornada “A Cielo Abierto” que se ofreció en la Urb. San Esteban
en la parroquia Bartolomé Salom.
Nota de prensa
No dejes de leer
Nuevos lanzamientos: Annybell se siente “Invisible”
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.
El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego
«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.
Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua
Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.
A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador
-
Carabobo24 horas agoCarabobo participó con éxito en Seminario de “Gestión Turística” en China
-
Economía24 horas agoPrecio del dólar del 4 de junio pasa los 560 Bs
-
Deportes4 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo4 horas agoAlcaldía de San Diego construye muro de gaviones en Cementerio Municipal


