Connect with us

Carabobo

¡Puerto Cabello! Alcalde Betancourt catalogó de exitoso el Encuentro Nacional de San Juan Bautista

Publicado

el

Compartir

El alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, destacó el éxito del Encuentro Nacional en honor a San Juan Bautista celebrado en playa Waikiki.

Resaltando que el evento cultural se desarrolló con total seguridad y reunió a cientos de Sanjueneros porteños y visitantes.

“Con mucha emoción y sin ningún tipo de irregularidad nuestro pueblo celebró y rindió tributo a San Juan Bautista en el gran encuentro en el que participaron
nuestras cofradías y recibimos la visita de devotos de otros estados”.

Manifestó que fue un acto muy emotivo, lleno de cultura y tradición, y de gran importancia para el pueblo de Puerto Cabello.

El mandatario local comentó que en el municipio se celebran distintas manifestaciones culturales, expresiones llenas de historias, tradiciones y valores que reflejan la identidad de los porteños.

“Que han pasado de generación en generación, por lo que señaló que desde su gestión se continuarán apoyando este tipo de actividades para enaltecer las expresiones culturales en la cuidad”.

Relizaron un donativo a los Diablos Danzaste de las comunidades San Millán y Patanemo en la celebración del Encuentro Nacional de San Juan Bautista en Puerto Cabello

“Sin lugar a dudas, en Puerto Cabello seguimos fortaleciendo la cultura y brindando hermosos espacios para que nuestras tradicionales manifestaciones se
continúen celebrando de manera sana y segura para el disfrute de la colectiva porteña”, aseguró.

Inauguración Laboratorio Móvil

El alcalde informó que fue inaugurado el nuevo laboratorio móvil que se desplegará por las ocho parroquias para ofrecerles a los habitantes de los
sectores y comunidades más vulnerables de la ciudad.

“Esto es una muestra de nuestro compromiso y responsabilidad para darle bienestar a nuestra gente con servicios en materia de salud de calidad y gratuito”, dijo.

Betancourt explicó que el lanzamiento de la nueva unidad de salud se realizó durante la Mega Jornada “A Cielo Abierto” que se ofreció en la Urb. San Esteban
en la parroquia Bartolomé Salom.

Nota de prensa

No dejes de leer

Nuevos lanzamientos: Annybell se siente “Invisible”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcalde Fuenmayor supervisó trabajos en avenida Bolívar de Valencia

Publicado

el

Supervisan trabajos en avenida Bolívar de Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Supervisan trabajos en avenida Bolívar de Valencia, por parte de su alcalde, Julio Fuenmayor, ayer en la tarde del lunes 15 de abril.

Se trata de los avances de embellecimiento, colocación de nuevas paradas e instalación de iluminación LED en la avenida Bolívar Norte de la parroquia San José, a través del Plan Búho y el 1×10 del Buen Gobierno, que sigue trabajando por el bienestar de los lugareños y visitantes de la capital carabobeña.

“Nos encontramos en la avenida Bolívar en nuestra querida parroquia San José, supervisando los trabajos de rehabilitación de esta importante avenida. Que consisten en la instalación de luminarias LED, además de eso estamos instalando totalmente nuevos postes porque carecían de una infraestructura eléctrica en este trayecto de nuestra querida Novia del Sol”. Expresó el mandatario local durante un recorrido realizado en la zona.

También puede leer: Expo Fedeindustria Carabobo 2024 cerró con más de 15 mil visitas y prometedora visión para empresariado regional

Supervisan trabajos en avenida Bolívar de Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

Supervisan trabajos en avenida Bolívar de Valencia

Destacó que el Plan Búho está finalizando la primera etapa de los trabajos que iniciaron en el mes de enero desde la avenida Cedeño, hasta la avenida Rojas Queipo. Mientras que la segunda comprende el tramo hasta la torre Banaven.

El burgomaestre agregó que las cuadrillas del Plan Búho ejecutan la colocación de luminarias LED. Reflectores de 400 Watts, postes tubulares, brazos, labores de pintura, embellecimiento e instalación de paradas que embellecerán el sector.

Supervisan trabajos en avenida Bolívar de Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

Asimismo, aseguró que los trabajos se realizan de la mano del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava, el liderazgo comunitario, la alcaldía de Valencia a través del Plan Búho y el 1×10 del Buen Gobierno. Siempre con el apoyo de las comunidades, que ven día a dia el trabajo que viene realizado todo su tren de gobierno.

Supervisan trabajos en avenida Bolívar de Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Funvisis reportó un sismo 2,4 de magnitud en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído